Reflexiones y poemas para el día de Mamá

Antes de todo quiero agradecer a las tres madres que están en mi vida, mi abuelita Rosa, mi mamá Ana maría y mi hermana Verónica.  Les amo con todo mi corazón, y sé que Dios tiene lo mejor para uds.

A mi madre

Madre del alma, madre querida,
Son tus natales, quiero cantar;
Porque mi alma, de amor henchida,
Aunque muy joven, nunca se olvida
De la que vida me hubo de dar.

Pasan los años, vuelan las horas
Que yo a tu lado no siento ir,
Por tus caricias arrobadoras
Y las miradas tan seductoras
Que hacen mi pecho fuerte latir.

A Dios yo pido constantemente
Para mis padres vida inmortal;
Porque es muy grato, sobre la frente
Sentir el roce de un beso ardiente
Que de otra boca nunca es igual.

de José Martí

AMOR DE MADRE

De niños creemos que mamá todo lo puede, que no siente cansancio, que no sufre… esa imagen que guardamos de ella con el tiempo no coincide con la que vemos cuando pasan los años… Entonces descubrimos que mamá también sufre, se cansa, está triste, no tiene fuerza, calla ocultando el dolor…

La vemos como un héroe sobrevivir a grandes tragedias, llevarnos de la mano conteniéndonos y mostrándonos la vida siempre del lado más bello…

De niños no entendemos sus lágrimas… de adultos nos preocupan… o no las comprendemos…

Así como nosotros necesitamos tantas veces de la protección de esos brazos fuertes, de la comprensión de nuestros gestos o de nuestros silencios, de nuestro dolor… ella también nos necesita…

Por eso debemos detenernos y observarla… abrazarla y hacer que sienta que estamos allí… que nos importa, que es valiosa… y de esta forma regresaremos a ella el más hermoso sentimiento que nos enseñó, el sentimiento que lleva paz y tranquilidad en los momentos difíciles de la vida, el que nos contiene, el que minimiza el dolor, el que nos hace luchar por nuestros sueños e ideales… pero por sobre todo nos enseña a dar sin pedir nada a cambio: El Amor.

Reflexión: Graciela Heger

El consejo maternal

Ven para acá, me dijo dulcemente mi madre cierto día.
(Aún parece que escucho en el ambiente de su voz la dulce melodía)

- Ven y dime qué causas tan extrañas te arrancan esa lágrima, hijo mío, que cuelga de tus trémulas pestañas como gota cuajada de rocío.

Tú tienes una pena y me la ocultas; ¿no sabes que la madre más sencilla sabe leer en el alma de sus hijos como tú en la cartilla?

¿Quieres que te adivine lo que sientes?
ven acá pilluelo, que con un par de besos en la frente disiparé las nubes de tu cielo.

Yo prorrumpí a llorar. Nada le dije.

- La causa de mis lagrimas ignoro, ¡pero de vez en cuando se me oprime el corazón y lloro!……….

Ella inclinó la frente pensativa, se turbó su pupila, y enjugando sus ojos y los míos, me dijo más tranquila:
– Llama siempre a tu madre cuando sufras, que vendrá muerta o viva; si está en el mundo, a compartir tus penas; y si no, a consolarte desde arriba.

Y lo hago así cuando la suerte ruda, como hoy, perturba de mi hogar la calma, invoco el nombre de mi madre amada, ¡y entonces siento que se me ensancha el alma!

Olegario Víctor Andrade

El nombre del ángel

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a DIOS:
– Me dicen que me van a enviar mañana a la tierra ¿Pero como viviré tan pequeño e indefenso como soy?
– Entre muchos ángeles, escogí a uno para tí, que te estará esperando. Y él te cuidará.
– Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreir. ¿No basta para ser feliz?
-Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás sus manos y serás feliz.
– ¿Cómo entender lo que la gente me habla, si no conozco el extraño idioma que hablan
los hombres?
– Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.
– ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Tu ángel juntará tus manitos y te enseñará a hablarme.
– He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿Quien me defenderá?
– Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida…
– Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
– Tu ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para  que regreses a mi presencia,
aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres, y el niño, presuroso repetía suave:
– Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿cómo se llamará mi ángel?
– Su nombre no importa, tú le dirás :
MAMÁ.

Autor Anónimo

HAY UNA MUJER …

Que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.
Una mujer que siendo joven, tiene la reflexión de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.
Una mujer, que si es ignorante, descubre con mas acierto los secretos de la vida que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños.
Una mujer, que siendo pobre se satisface con los que ama, y siendo rica daría con gusto sus tesoros por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.
Una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el llanto de un niño, y siendo débil se reviste a veces con la bravura de un león.
Una mujer que mientras vive no la sabemos estimar, porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta daríamos todo lo que poseemos por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus labios.
De esa mujer no me pidas el nombre, si no quieres que empape en lágrimas el pañuelo… esa mujer yo la vi por el camino.   ¡Es mi Madre!

LAGRIMAS DE MUJER

“¿Por que lloras mamá?” le preguntó un niñito a su madre.
“Porque soy mujer” le contestó la mujer.
“Pero, yo no entiendo”, dijo el niño.
Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo, “Y nunca lo entenderás”…

Más tarde el niñito le preguntó a su padre: “¿Por qué mamá llora a veces sin ninguna razón?”.
“Todas las mujeres lloran siempre sin ninguna razón”. Era todo lo que el padre le podía contestar.

El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre, preguntándose todavía por qué era que las mujeres lloraban.

Un día el niño convertido en hombre se arrodilló y le preguntó a Dios:
“Dios : ¿Por qué lloran tan fácilmente las mujeres?”

Y Dios le dijo :
– Cuando hice a la mujer tenía que ser algo especial. Hice sus hombros suficientemente fuertes como para cargar el peso del mundo entero, pero a la misma vez lo suficientemente suave para confortar a quien lo necesite.
– Le di una inmensa fuerza interior para que pudiera soportar el dolor de dar a luz y hasta el rechazo que muchas veces proviene de sus propios hijos.
– Le di una dureza que le permite seguir adelante y cuidar a su familia a pesar de las edades y la fatiga y sin quejarse aun cuando otros se rinden.
– Le di la sensibilidad para amar a un niño bajo cualquier circunstancia, aun cuando su niño la haya lastimado mucho. Esa misma sensibilidad que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades y miedos de la adolescencia e incluso de la edad madura…
– Le di la fuerza suficiente para que pudiera perdonar las faltas a su esposo y la moldeé de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón.
– Le di sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa y a veces le pongo pruebas para medir su fuerza y su determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo.
– Le di lágrimas de las reales que brotan de ella exclusivamente cuando su ser necesita expresarse más allá de las palabras.
– Esa es su única debilidad…lágrimas que piden perdón por los errores y la dureza del corazón de la humanidad”.

Le doy gracias a Dios por haber creado a la mujer. Le doy gracias a Dios por mi madre, mis hermanas, mis hijas, mis amigas, mis primas…

Y …. a esos hombres que tienen mujeres en sus vidas, que aprendan a valorarlas y a conocerlas en la dimensión en que Dios las creó.

LA IMAGEN DE MAMÁ

A los 4 años:   “¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!”

A los 8  años: “¡Mi mamá sabe mucho!  ¡Muchísimo!”

A los 12 años: “Mi mamá  realmente no lo sabe todo.”

A los 14 años:  “Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto”

A los 16  años: “¿Mi madre? Pero ¿qué sabrá  ella?”

A los 18 años: “¿Esa vieja? ¡Pero si  se crió con los dinosaurios!”

A los 25 años:  “Bueno, puede que mamá sepa algo del tema…”

A los 35  años: “Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá.”

A los 45 años:   “Seguro que mi madre me puede orientar”

A los 55  años: “Qué hubiera hecho mi madre en mi  lugar?”

A los 65 años: “¡Ojalá pudiera hablar de  esto con mi mamá!”

LA MADRE, LA MEJOR OBRA DE DIOS

Dios que estaba ocupado en crear a las madres, llevaba ya seis días trabajando horas extraordinarias, cuando un ángel se le presentó y le dijo:“TE  AFANAS DEMASIADO SEÑOR”.


El Señor repuso: pero no te das cuenta que esta criatura tiene que ser lavable de pies a cabeza, sin ser de plástico y que tiene que llevar cien piezas movibles, todas reemplazables funcionar a base de café negro y de las sobras de comida, que tiene que poseer un regazo capaz de desaparecer cuando se ponga de pie, un beso capaz de curar todo, desde una pierna rota hasta un amor frustrado y tener seis pares de manos


Y el ángel confundido observó: ¿Seis pares de manos Señor? ¡Eso no es posible! no son las manos el problema, agregó el Señor, sino los tres pares de ojos


¿Y eso es para el modelo normal? Preguntó el ángel.


Y el Señor le explicó: uno para ver a través de la puerta siempre que pregunte ¿niños, que están haciendo ahí adentro? Aunque ya lo sepa muy bien; otro detrás de la cabeza para ver lo que más le
valiera ignorar, pero que precisa saber; y desde luego los de adelante, para mirar a un niño en apuros y decirle, sin pronunciar siquiera una palabra: “te entiendo hijo y te quiero mucho”.


El ángel le tiró de la manga y advirtió mansamente: vale más que te vayas a la cama señor, mañana será otro día.

… No puedo… y además creo que me falta poco. dijo el Señor agregando:

ya hice una que se cura por si sola cuando enferma; que es capaz de alimentar a una familia con un poco de frijol y de persuadir a un niño de cuatro años que se esté quieto mientras lo baña.


Lentamente, el ángel dio la vuelta en torno a uno de los modelos maternales diciendo: me parece demasiado delicada, comentó con un suspiro.


Pero es muy resistente aseguró Dios emocionado, no tienes idea de lo que es capaz de hacer y sobrellevar.


¿Podrá pensar? preguntó el ángel.

Claro, y razonar también, respondió el Señor.

Por último el ángel se inclinó y pasó un dedo por la mejilla del modelo, diciendo: ¡tiene una fuga!
y dijo Dios: no es una fuga, es una lágrima.


¿Y… para qué sirve? Dijo el ángel.

Para expresar gozo, aflicción, desengaño, pesadumbre, soledad y orgullo.

Eres un genio Señor, comentó el ángel.

Y Dios, con un perfil de tristeza observó y dijo: “yo no se la puse.”

Anónimo

PALABRAS DE MI MADRE

Ven para acá, me dijo dulcemente mi madre cierto día.
(Aún parece que escucho en el ambiente de su voz la dulce melodía)

- Ven y dime qué causas tan extrañas te arrancan esa lágrima, hijo mío, que cuelga de tus trémulas pestañas como gota cuajada de rocío.

Tú tienes una pena y me la ocultas; ¿no sabes que la madre más sencilla sabe leer en el alma de sus hijos como tú en la cartilla?
¿Quieres que te adivine lo que sientes? ven acá pilluelo, que con un par de besos en la frente
disiparé las nubes de tu cielo.

Yo prorrumpí a llorar. Nada le dije. – La causa de mis lágrimas ignoro, ¡ pero de vez en cuando se me oprime el corazón y lloro !…

Ella inclinó la frente pensativa, se turbó su pupila, y enjugando sus ojos y los míos, me dijo más tranquila:
– Llama siempre a tu madre cuando sufras, que vendrá; si está en el mundo, a compartir tus penas;
y si no, a consolarte desde arriba.
Y lo hago así cuando la suerte ruda, como hoy, perturba de mi hogar la calma, invoco el nombre de mi madre amada, ¡ y entonces siento que se me ensancha el alma !

ABUELOS

Tener una persona mayor en casa es un privilegio, una gracia, un don de Dios.

El abuelo es un testigo de nuestro pasado, es una raíz de nuestro ser.

Cuando un abuelo es rodeado de cariño y afecto por sus nietos, toda la casa se  llena de luz.

No importa que al abuelo se le olviden las cosas, que nos cuente la misma  historia varias veces, que se le caiga la ceniza del cigarro, eso es natural.

Lo importante es que si le miramos a los ojos, ojos sin brillo, veamos en ellos, la sabiduría remansada  por el tiempo.

Tenemos que recordar que , tal vez, un día, nosotros ocuparemos su sillón…nos querrán si hemos querido.

Nos harán felices si hemos repartido felicidad.

José Ma. Moliner

Más aquí:  http://www.leonismoargentino.com.ar/

Acerca de Luis Alberto

Hola soy Luis Alberto Ramírez, trabaj'e con la maravillosa gente de las iglesias bautistas El Faro, e Iglesia Bautista Fe, como Pastor de J'ovenes, (Arequipa-Perú). Ahora dirijo la Escuela Dominical en la Iglesia Bautista Omega. Me apasiona la obra de Dios, y sobre todo lo que es evangelismo y misiones, que es lo que me inspiró a sacar este blog. Quisiera serte de bendición y escuchar tus sugerencias. Gracias. Ver todas las entradas de Luis Alberto

48 responses to “Reflexiones y poemas para el día de Mamá

  • mara

    hola…quise dejar plasmado mi comentario porque estoy viviendo muy de cerca este tema porque la mama de mi mejor amiga se nos esta despidiendo y pense en llevarle un aliento a mi amiga………..
    los poemas me encantaron,y la verdad todos los dias hay que agradeser a Dios por tener a nuestra madre con nosotros……………….
    ”nunca la ausencia causa el olvido de quien se quiere cada vez mas…”
    simplemente…mara…

  • michell

    me encantan estas clase4 de poesias

  • Aracelly

    LAS REFLEXIONES ESTAN MUY LINDAS, Y ALAS PERSONAS QUE TENGA A SU MAMI EN ESTE MUNDO SEPAN VALORARLAS Y DECIRLES LO MUCHO QUE LA AMAN, ABRAZARLAS, ACARICIARLE SU ROSTRO , PORQUE CUANDO ESTAN EN EL CIELO ES MUY TRISTE VIVIR SIN ELLA, LO DIGO POR EXPERIENCIA NO TENGO A MI MAMITA ,LA EXTRAÑO CUANDO ELLA SE MARCHO A ESE VIAJE ETERNO PARTE DE MI VIDA SE FUE, ESE DIA SENTI Q ME ARRANCABAN MI ALMA, EL CORAZON AL VER QUE SU CUERPO NO TENIA VIDA. AUNQUE EL ULTIMO DIA DE SU AGONIA LE DIJE QUE LA AMABA , PAR AMI NO FUE SUFICIENTE. QUISIERA UN MINUTO PODER DECIRLE CUANTO LA AMO Y QUE LA EXTRAÑO , QUE ELLA ES MI VIDA ENTERA.

    • Luis Alberto

      Aracelly, gracias por esas palabras, estoy seguro que nos ayudan a quienes las leamos. Dios te bendiga.

    • Silvia

      Yo.tengo ahun a mi mami..pero tengo tantos anios sin verla k no tengo la capacida ni la sabiduria para saber k es loke tengo k aser..no se k es loke Dios kierr de mi estoy tan lejos de ella porke asi lo kiso Dios..yo no keria venieme a este pais PERO DIOS HIZO TODO PARAKE YO ESTUVIERA ACA.deve ser algo bueno pero no se k es…mi madre se esta muriendo y yo no se k haser si moverme o kedarme aki..ahun tengo mas.ppr kien seguir luchando

      • Freddy

        Silvia
        Las madres son irremplazable querida, no se si no puedes salir del país donde estas, pero yo daría mi vida por la mia, que gracias a Dios aun está conmigo. No dejes pasar el tiempo y hoy mismo ve donde ella, las lagrimas después de muerta no sirven para nada. Y una madre es más valiosa que cualquier esposa e hijo. Ella es una Madre:

        A mi madre

        Madre del alma, madre querida,
        Son tus natales, quiero cantar;
        Porque mi alma, de amor henchida,
        Aunque muy joven, nunca se olvida
        De la que vida me hubo de dar.

        Pasan los años, vuelan las horas
        Que yo a tu lado no siento ir,
        Por tus caricias arrobadoras
        Y las miradas tan seductoras
        Que hacen mi pecho fuerte latir.

        A Dios yo pido constantemente
        Para mis padres vida inmortal;
        Porque es muy grato, sobre la fren
        Sentir el roce de un beso ardiente
        Que de otra boca nunca es igual.

    • Ivonne Bonita

      una madre es la persona que nunca te dejara a pesar de tus errores de tus tropiezos ella siempre estara ahi para ti es la persona mas hermosa que >Dios nos permitio conocer en este mundo lleno de maldad porq en ella nunca habra eso hacia nosotros sus pequeños hijos DIOS BENDIGAS A TODAS LAS MADRES

  • gaby

    esta pagina llena mucho xq las palabras expresadas son con todo el amor para ellas las personas q dia con dia estan ahi para nosotros los hijos
    gracias mama te amo

  • JAMY

    Me llamo mucho la atencios de estas reflexiones ya nosotros los seres humanos a veces actuamos equivocadamente, jovenes señoritas valoremos nuestras mamás ya que ellas han sido doctoras por que el cuidado es muy tierna y total y importaba las barreras de la vida pero ella siempre brindaron amor en todas nuestras situaciones

  • gabriel

    Grcias a todo por sus poemas feflexiones me an dejado un nudo en la garganta y refxlesionar al gunas cosa q e echomal gracias

  • roberta

    una madre es la bendicion y el regalo mas ermoso que nuestro papa DIOS nos dio a cada uno.
    yo le doy muchas gracias a Dios por haberme dado una mama tan preciosa y espero que Dios le de mas vida para seguirla viendo abrazarla besarla y segurle recordando cada intante que la quiero y que amo con todo el alma ;que no imagino mi vida sin ella.
    TE AMO CON TOOOOOODO EL CORAZON MAMITA.

  • Silvia

    Gracias por hasernos ver…loke nosotros sentimos sin saber expresarlo.me gustaria recibir mas reflexiones a mi correo.bendiciones

  • JUAN BAUTISTA CASTRO AGUDELO

    QUE LINDAS REFLEXIONES PARA UN SER TAN ESPECIAL COMO LA MADRE. SOLO RESTA ORAR POR ELLAS Y QUERERLAS CON TODO EL AMOR DEL CORAZON. FELIZ DIA PARA ELLAS Y QUE DIOS LAS BANDIGA.

  • luis

    hoy que tenemos a las mamas en vida hay que decirle lo mucho que lo queremos ya cuando no este con nosotros es cuando realmente nos animamos a decirle lo mucho que la queremos

  • arely abigail

    una MADRE es una bendicion y un regalo muy hermoso que nos a dado nuestro papa dios que nos quiere tanto a todos nosotros. yo quieero darle muchass gracias a DIOS por haberme dado la mama mas buena del mundo,y le quiero decir adios que la cuide y que le de mas vida,yo siempre la e querido y nunca la pienso dejar sola.“que no me imagino vivir sin ella.“ te quiero con todo el CORAZON MAMITA. GRACIAS por todo lo que nos has DADO y LUCHADO por MI y por mis HERMANOS mas BUENOS que me has dado y que para siempre los quiera tener y ver todos los dias. GRAAAAAAAAASS MAMA

  • adry

    No hay palabras para describir a ese hermoso ser k dios nos regalo para cuidarnos y protegernos en esta vida.no esperes cayarte lo k sientes por tu MADRE mañana sera demasiado tarde.graciaas dios mio por darnos a cada uno ese regalo tan inugualable—–……….

  • maria isabel

    enserio que esos son reflexiones???? la verdad sin qerer ofender, eske no llegan al corazon, no muestran sentimientos… las reflexiones son aqellas qe nos deben yegr al corazon y que nos hagan yorar… no creen??? bueno eso es lo qe yo pienso al respecto…

  • samantha

    estn chidos los pensamientos

  • claudia mendez de rico

    Yo quisiera decirle muchas cosas ami mami ya q ella fue muy valiente en sacar 6 hermanas y una sobrina adelante. Gracias ami mami y a Dios rstoy en este mundo tengo. Una hermosa familia y me encanta escribir y dedicarle poemas a ella.

  • PABLO AIRA

    MUY BONITA LA REFLEXION SIGUEN SUBIEN MAS REFLEXIONES FELIZ DIA MAMA PARA TODO EL MUNDO .ATT. PABLO AIRA ELADIO.A

  • Jonathan jarquin

    Estan lindo los poemas qrasias

  • JULIO ALBERTO YAGUAPAZ

    HOLA, LUIS ALBERTO, TE SALUDO DESDE EL LUGAR MAS HERMOSO DE COLOMBIA, EL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS EN IPILAES NARIÑO COLOMBIA, PARA FELICITARTE POR TUS REFLEXIONES EN TORNO A UNA MADRE, EXITOS Y QUE ESA PLUMA DE INSPIRACIONES SIEMPRE PLASME LOS MAS BELLOS ESCRITOS, ABRAZOS HERMANO…………..

  • anonimo

    a mi no me interesa esto porque ami mi mama no me quiere le valgo madresita saanta por que no me quiere

  • peralta

    una madre es la persona mas maravillosa que podemos tener en el mundo. una madre da toda su vida a cambio de que su hijo este bien y siempre esta en tus momentos mas difíciles. No esperes y callarte para decirle lo que sientes por tu madre tal vez mañana seria demasiado tarde.

  • anonimo

    me gustaron mucho estan muy bonitos estos temas

  • dianita

    las mamas son las mejores joyas q pued haber en st mundo…..por eso hay q amarlas para toda la eternidad….porq ellas nos crearon.!!!!!!!

  • jenifer

    muy lindas reflexiones, nunca me cansare de agradecer a DIOS por mi madre

  • lizeth leon

    wooow impresionada!!! ;DD todo mui lindo n,n

  • Mony

    Estan muy bonitas las reflexiones y termine llorando porque mi mamita esta algo delicada y hoy que fui a verla al mirar sus ojitos se me estremecio el corazon presiento que mi mami no mejora y me parte el corazon verla asi solo le pido a Dios que la ayude a salir adelante pero su tristeza es mas por mi hermana Martha ya que ella no sabe la tristeza que le causa el que no le hable o la ignore ojala que no se arrepienta de lo que le hace porque es lo que mas lastima a mi mamita linda y se me parte el corazon verla tan triste ojala y Dios tocara su corazon y que hiciera aun lado su orgullo tonto porque como dices en una reflexion cuando uno ya no la tiene quisiera un minuto para hacerle saber cuanta falta le hace y cuanto amor le tiene ojala y con mi amor le ayude pero uno como madre quiere a todos sus hijos por igual por eso quiero que sepa todo el mundo cuanto amo a mi mami y daria mi vida a cambio de la de ella porque no soportaria perderla antes que yo TE AMO MAMA YENY

  • leislie

    las mamas son los mas bonito q pudo existir en este mundo love mom

  • Daniel Dela O Ojeda

    quiero compartir esta prosa en su día,felicidades la hice en 60 minutos perofueron años de observación y con todo respeto y recocimiento para ellas. Gracias madre mía,madre joven, que con ilusión ya me querías.No te importo arriesgarte,ni dejar al hombre arrogante que te dejó sin pensar en tí.Sin su ayuda para criarme crecí,crecí fijándome solo en tí.Cada día cada innstante,.Tu vida es una canción,una canción de ilusión,una canción para mí.Cada rima, cada verso,cadamomento pensando solo en mí.Lagrimas ,dolor e impotencia corrían por tus venas y aun así,pensabas solo en mí..i

  • Daria Nunez

    Doy G a Dios plas Madres que son unos Angeles en la tierra por mishijas
    Marcela,Mona ,Jenny las Amo como solo una Madre puede Amar .
    Mis nietas Citlali, Nathalie y Cali Bendiciones para ellas,

  • Edilia del Carmen Ochoa RAY

    Hace 3 años perdi a mi madre, en una fecha inborrable un 10 de mayo del 2010, esta fecha es muy triste, era un ser especial, todos la querian mucho, siempre daba mucho amor a los vecinos, a los niños y ese detalle de ser tan amable el día que falleció parecia un jardin su feretro rodeado de muchos arreglos florales, lo recuerdo me da alegria ver como la amaban quienes eran sólo sus amigos, hoy se que esta en el cielo y por intercesion de la virgen María le pido a Dios bendice el amor que nos tuvo en la tierra y haz que desde el cielo pueda seguir ayudandonos. Edilia

  • gerardo lujan

    PARA QUIEN ESCRIBIO MADRE LA MEJOR OBRA DE DIOS aun q es una copia barta no sea ignorante como Dios ba a ser un genio no seas totito DIOS ES DIOS NO genio anonimito

  • cinthia

    yo aun tengo mi viejita linda y le doy gracias a dios xqk* aun la tengo a mi lado gracias x ser kien eres MAMA!!!!!!!

  • ALMA

    HOLA ME GUSTARON MUCHO LAS REFLEXIONES.
    GRACIAS POR COMPARTIRLAS

  • Maricruz

    que Dios bendiga a tu madre que amo y educo a alguien como tú.gracias por compartir tus mensajes. SAM

  • MARIA GUADALUPE GARCIA BAUTISTA

    lo mas hermoso k DIOS nos dio es tener a ala mejor mama del mundo x eso todos akellos k la tengan kieranla mucho y valórenla. pork llegara el dia k digan es verdad nunca la valore kmo mi madre. y entonces serA DEMACIADO TARDE DIOS BENDIGA A TODAS LAS MAMAS

  • karla jimenez hernandez

    la mujer es lo max hermoso que puede tener el ser humano
    es lo max hermoso que DIOS nos ha regalado ¿que ariamos el dia que nuestra madre nos llegue a faltar….. creo k nadie podria soportar algo asi nuestra madre siempre estara ahi para ayudarnos para vendecirnos y para ver nuestros triunfos,anhelos,victorias y demas nolo cren\\ asik si todavia tienen asu mami kieranla muxo, amenla y sobre todo nuestra madre esta sobre todas las kosas y muxo por encima de los demas asi k en este dia y en los 365 dias k nos restan demuestrenle lo muxo k la kieren no kon regalos karos ni kon joyas, aganlo kon un abrazote, vezote
    y denle dia a dia una sonrisa

  • jessenia b

    hay unas reflexiones muy hermosas de hace mucho tiempo y las quería encontrar y lo he logrado. gracias por hacerlo.

  • massy :)

    Hola… estan muy lindooooooosssss ¡¡¡¡¡¡ , Dios bendiga y de mucha sabiduria a personas que escriben cosas tan lindas como estas y puedan llenar de mucho amor, paz , esperanza, aliento ya que lo necesitamos todos y aprender a valorar lo unico y especial que Dios a puesto en nuestras vidas y en nuestro camino.. Bendiciones…

  • carlos

    muy bonitas refleciones asen q se me haga un nudo enla garganta

  • gloria

    las madres es ms lindo q tnmos en la vida,nosotros como. hijos dvms valorarla,

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.877 seguidores

