Felíz día de la Primavera y de la Juventud!

Cada 23 de Septiembre se celebra el inicio de quizá la estación más esperada del año: la Primavera. Y no solo eso, también es una fecha oportuna para festejar la amistad y la juventud.  La analogía no puede ser mejor: la naturaleza renace mostrando su armonía y la juventud, llena de energía, proyecta el mejor momento en la vida de un ser humano para realizar todo con optimismo.

Es en esta estación del año en que los jardines, las rosas, los árboles lucen mejor que en cualquier época del año, así también quizá los seres humanos se ven en esta época de su vida más fuertes, con más aspiraciones o con más energía; Joven y Señorita recuerda, esta época no volverá, no desperdicies tu tiempo, sino adminístralo mejor porque muchas de las cosas que cosecharás en el futuro, (como los estudios que sigas y la pareja que escojas, etc.)  será lo que sembraste en esta única etapa de tu vida, la Primavera es la Juventud! 

La biblia dice en Ecl. 12, “Acuérdate Joven de tu Dios en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos en los cuales digas no tengo en ellos contentamiento”

About these ads

Acerca de Luis Alberto

Hola soy Luis Alberto Ramírez, trabaj'e con la maravillosa gente de las iglesias bautistas El Faro, e Iglesia Bautista Fe, como Pastor de J'ovenes, (Arequipa-Perú). Ahora dirijo la Escuela Dominical en la Iglesia Bautista Omega. Me apasiona la obra de Dios, y sobre todo lo que es evangelismo y misiones, que es lo que me inspiró a sacar este blog. Quisiera serte de bendición y escuchar tus sugerencias. Gracias. Ver todas las entradas de Luis Alberto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.883 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: