El campamento fue Xtremo!!!

No hay palabras para poder expresar la extrema bendición que fue el campamento Xtremo 2008, realizado en La Punta, Camaná.  El Primer día fue la noche de Hollywood, en la que el equipo “Los Inmortales” ganaron representando una escena muy graciosa de Shrek y Fiona, cmo actores sobresalieron Max Gutierrez y Silvia Condo.

La siguiente fue noche de Retos, aquí a mitad de semana la adrenalina si que era extrema, como el Director de estas noches-concursos, desde la parte en la que me encontraba, podía visualizar las miradas ansiosas de los jóvenes de estar dispuestos a todo por ganar algunos puntos para alcanzar la victoria.  La siguiente noche fue la noche del Humor.  Aquí no paramos de reir.  El Jueves fue Noche de Misterios, en la que tuvimos que terminar con más retos pendientes entre los 4 equipos. Y el Viernes por supuesto con la Noche de Amistad, un delicioso banquete preparado por las hnas. de la cocina.   Un despliegue xtremo de talento y energía.  Joven no digas que no puedes ser de bendición en tu iglesia o qeu no se puede, o que no podemos hacer grandes cosas para Dios, tú probaste que sí se puede, en Cristo Jesús. 

Fue del 7 al 12 de Enero que pasó volando.  Llegamos cerca a 200 personas, Gracias a todos los pastores por las lecciones, y a los hermanos que ayudaron en este evento, en especial a Felipe Choquehuanca, el Director del campamento. 

Les prometo fotos,  mas adelante….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s