Se busca: Jóvenes Agentes del Cambio!

La violencia, pornografía, alcoholismo, Temores, etc.  Están afectando nuestro mundo.  El letrero de búsqueda para jóvenes con valor se ha levantado ya.  Vamos a erradicar estos males, ya pusimos la mira en Chiclayo-Perú.  Del 3 al 7 de Febrero se realizará el campamento juvenil JOVENES AGENTES DEL CAMBIO.  Organizado por la Iglesia Bautista Buenas Nuevas, cuyo Pastor es mi buen amigo Sergio Serquén, a quien agradezco por la gentil invitación para hacer lo que más amo en este mundo, predicar al que me salvó. 

Anuncios

3 pensamientos en “Se busca: Jóvenes Agentes del Cambio!”

  1. bueno pastor luis, en primer lugar agradecerle a Dios por haberlo puesto en mi camino, en un momento en el cual yo me sentia con los animos por el suelo, pero gracias a Él y ud que eh podido levantarme ya que Dios lo utilizó grandemente.
    Gracias por todo y no olvide que Chiclayo lo espera con los brazos abiertos.

  2. pastor lucho.. realmente le agradezco x haber compartido en el camapamento con nosotros tan maravillosas y lindas enseñanzas.. nos a echo recapacitar sobre mi vida cristiana y me a ayudado a querer ser mejor cada .. gracias x todo y espero k nunca se olvide de nosotros..!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s