Conoce lo mejor de Chiclayo…

Fui invitado al campamento por mis hermanos de Chiclayo a 12 horas al norte de Lima y esto es lo mejor que vi:

1. Lo mejor de Chiclayo: Su Gente.  Están sumergidos en la iglesia Bautista Buenas Nuevas cuyo pastor es un gran siervo de Dios, Sergio Serquén y su esposa Sandy, y siguiendo sus pasos todos los hermanos con una maravilla de amor y atención hacia mi persona.  Lo mejor de todo es saber que fueron sensibles al Espíritu Santo, y tomaron decisiones para nuestro Señor.  Su fervor para Dios los hace aun más aporeciables.

2. Lo mejor de Chiclayo: Su cultura.  Conocí no todo, pero con algunos el Puerto de Pimentel, el Museo de las tumbas reales, Ciudad Etén y su puerto, el centro, su plaza de armas, catedral, las Mussas, etc.

3. Lo mejor de Chiclayo: Su comida.  Casi todos los días me invitaron su delicioso ceviche, ahoram mismo está por salirme algunas escamas.  Tiempo y espacio me faltaría para decribir tanta belleza en la bien llamada CIUDAD DE LA AMISTAD.

Pronto lo prometido: las imágenes vividas en el Campamento Agentes de Cambio

Anuncios

3 comentarios en “Conoce lo mejor de Chiclayo…”

  1. Uy pastor jajaja tan rico q es el ceviche que de seguro ha de estar con ganas de comerse otro jajaja. Fue de gran bendicion tenerlo x la calurosa ciuda de la Amistad: Chiclayo y espero pronto nos vuelva a visitar. Ruego sus oraciones x cada uno de los jovenes y adolescentes de la Iglesia Buenas Nuevas.
    Bendiciones para usted y su ministerio.

  2. jajaj el cebixe x ak es riko … gracias por todo pastor Luis, spro k todo marche bien x su iglesia ….. cuidese muchísimo…Dios lo bendiga 100pre….lo spro pronto x la calurosa cuidad de la amistad jeje (Jn 15:13).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s