¿Por qué estás aún en la tierra ?

En estos últimos días conversando con muchos jóvenes cristianos sin pasión, apagados, y casi sin vida, les hice la pregunta:  ¿Por qué estás aún en la tierra ?.   Ahora yo quiero preguntarte a ti,  Si eres salvo ¿Por qué es que estás aquí en la tierra y no en el cielo?   Si tu respuesta fuera que estás aquí, para trabajar y cuidar a tu familia, él te respondería, “Yo soy Dios de viudas y huérfanos, yo los puedo cuidar.”  Si dijeras estoy aquí porque Dios ha dicho que va a regresar por nosotros, el Señor te diría: “Claro que voy a regresar, pero por algo te he dejado en la tierra!!!” ¿Quieres saber por qué el Señor quiere que estés en la tierra aún a pesar del dolor, pruebas y tentaciones?  Es porque Dios te ha salvado no solo por el evangelio, te ha salvado para el evangelio.

En Lucas 24:51,  el Señor se va al cielo, pero deja que su iglesia se quede para que vaya y predique, discipule, enseñe a todas las naciones!!! Para que aquellos muertos en espíritu tengan vida eterna y lo sepan por medio de tu vida.  Por eso es que estamos vivos aquí tú y yo.  Cumple tu Propósito.   “Muéstrame un cristiano sin pasión y yo te mostraré un cristiano sin Visión.”

Responder

