Empresarios con AmVisión…

Hoy los pastores de Fe, tuvimos un grato almuerzo con los  negociantes de nuestra iglesia.  Fuimos 20 los que tuvimos un momento grato y emotivo al compartirse la visión por la que Dios nos ha puesto como mayordomos.  Ellos dieron también su testimonio: “No merezco todo lo que tengo,” “Dios me ha cambiado y ahora quiero usar lo que me ha dado para su obra,” “Tengo peso por las obras que están iniciándose …”  Palabras como estas salieron de sus bocas, algunas acompañadas con unas gotas de lágrimas.   Fue en un chifa, bueno cuando Dios empieza a obrar, la comida es lo de menos (Aunque también estaba rico jajaj).

Responder

