¿Cómo tener seguidores?

“Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas, y las mías me conocen.” Jn. 10:14

1.  Que tú conozcas a la Gente.  Jn. 10:14a “conozco mis ovejas…”  Muchas veces queremos ayudar, aconsejar, y diagnosticar a sus problemas,  pero no podemos ayudarles efectivamente porque no conocemos sus problemas.  Muchas veces no estamos dispuestos a pasar tiempo con ellos y poder conocer lo que más aman, lo que les apasiona, qué problemas tienen o con quienes lo tienen, qué de sus temores y alegrías, etc.

2.  Que la gente te conozca.  Jn 10:14b “ellas me conocen…”  Tenemos que ser transparentes y dejar que ellos sepan que somos de carne y hueso, que ellos vean en nuestra conducta la mejor lección de discipulado, y vean en nuestras debilidades y luchas cómo es que también podemos tener victoria y esas lecciones son imborrables de su mente.

Si no hay gente que te sigue analiza estos dos puntos.

Responder

