Inspiraciones de Dios

Inicio » Jóvenes » Poemas y reflexiones para el día del padre

Poemas y reflexiones para el día del padre

Los primeros dos poemas son míos los compuse ayer para mi querido padre:

QUIERO VOLVER CON MI PAPÁ

Ha pasado un dìa,

y no lo vuelvo a ver todavìa,

los minutos he contado,

y un siglo ya ha pasado,

al cielo he rogado,

que lo devuelva a mi lado.

A TI PAPÁ

I  Estrofa

Al cielo gracias doy,

por haberme dado a mi papá,

y quiero decirte no mañana sino hoy,

que te quiero de verdad.

II  Estrofa

Muchos me dicen que me quieren,

yo no sé la verdad,

sólo sé que en ti mi padre,

encuentro amor y lealtad.

Para padres y maestros

Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.

Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.

Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.

Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

Madre Teresa De Calcuta

RECUERDA PAPÁ

Que si no juegas ahora conmigo,
cuando tu quieras hacerlo ya habrè crecido.
Que la armonìa entre tù y mamà
me darà seguridad ante la vida y
harà de mì un triunfador o un frustrado.
Que de tu amor depende mi capacidad
de amar cuando sea adulto.
Que soy muy feliz cuando me llevas
dormido hasta mi cama.
Que lo que yo aprendo contigo
lo recordarè toda la vida.
Que si oramos juntos
aprendo a comunicarme con Dios.
Que el amor y respeto
que demuestres por nuestros semejantes
serà el amor y el respeto
que yo les tenga cuando sea adulto.
Que yo tambièn tengo intereses personales.
Que me gusta tomar parte en las decisiones familiares.
Y Que te necesito como mi mejor amigo!.

Autor: Anónimo


49 comentarios

  1. Tu Mundo Virtual dice:

    Hola muy buen material, para estas fechas en las que celebra el día del padre

  2. hola, les mando un fuerte y caluroso abraso a todos los padres hoy en su dia.

    ¡¡¡¡¡FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!

  3. paloma dice:

    hola bonitos poemas.solo quiero compartirles que para mi es tan importante un padre como la madre,los dos juntos dan una felicidad completa.hay que festegar a nuestros papas al igual que lo hacemos con nuestras mamas.ya viene su dia preparemos nuestros regalos o por lo menos un TE QUIERO PAPA

  4. Mercedes Davalo dice:

    Muy lindo el material .. Espero que el dia del padre sea mas que leer un simple poema .. Sino hacerlo sentir con las acciones ..
    =)

  5. Oh me parece maravilloso dar un debido homenaje a un padre, pero debemos de tener siempre presente que primero tenemos que rendirle todos los honores y gloria a nuestro Dios Todopoderoso “Jehová de los ejercitos” ya que él es nuestro primer padre celestial y luego a nuestro padre terrenal ya que és la persona a quien Dios designo como padre nuestro al cual debemos respetarlo, honrarlo, bendecirlo siempre y seguir sus sabios consejos ya que ellos son inspiraros por la gracia de Dios. QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS PADRES TERRENALES DE ESTE MUNDO SIEMPRE Y QUE PONGA EN SUS CORAZONES TODO ESE AMOR QUE EL NOS DA CADA DIA……

  6. dazniela dice:

    LINDO LINDO LINDO

  7. HOLA ME PARECEN TODOS LOS POEMAS MUY LINDO GRACIAS A DIOS POR PERMITIRLE A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN SU PADRE VIVO EL DISFRUTE DE ELLOS

  8. marcela gomez dice:

    yo creo en mi lugar que dios me dio la posibilidad de tener un padre de los buenos,de los que no se olvidan de sus hijos,de los que siempre responden a pregunta,de los que te sigen los pasos y no te dejan caer nunca,asi seas grande o pequeño.por eso le doy gracias a Dios por que esta con migo siempre en las buenas y malas …grcias victor gomez, te amo

  9. Salas dice:

    los poemas que escriben no son coherentes podria inspirarse mejor

  10. carmen perez dice:

    esta muy buena la pagina, felicidadse

  11. khaila dice:

    es tan muy bonitasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  12. alba durango dice:

    cuando hablamos de padre tenemos que hablar del padre selestial que fue quien nos dio la vida para disfrutarla con ese hombre sabio y responsable que Dios escogio para ser tu papá por eso quierelo,respetalo,amalo pues hacido el hombre que Dios quiso para ti,el mejor el mas comprencivo,el mas cariñoso,el mas bueno,el que esta dispuesto a dar su vida por ti creelo que tu tienes el mejor papá del mundo por que Dios siempre quiere lo mejor para ti y para mi por eso escogio el mejor hombre para que fuera tu papá y en este dia espesial dale el mejor abrazo y dile que le amas

  13. noe dice:

    fueiste lo mas lindo que me paso en la vida… la vida es como la guerra facil de empesar pero muy dificil de terminar.

  14. que lindos poemas los amo adios

  15. melissa dice:

    Gracias, por expresar con palabras lo que nosotros sentimos a veces lo tenemos resguardado en nuestros corazones y pensamientos y al leer estos poemas es como si brotaran saliera lo que tanto guardamos, felicidades a todos los papa en si dia´y a las mamas que como yo llevamos dos papeles en la vida pues somos padres y madres a la vez.

  16. liz dice:

    HOLA FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS LOS QUE LO SON!!!! ESPECIALMENTE AL MIO Y A MI ESPOSO POR HABERME DADO UN HIJO ES LO QUE MAS NOS UNE, NUESTRA RAZON DE SEGUIR CADA DIA ADELANTE!!!! LOS AMO

  17. adriana valdiviezo dice:

    Los poemas estan muy bonitos…………….sobre todo xq son para nuestros papis………….a los q te nemos q amar ……..porque en la vida nadie es eterno…………………amanles y quieranles mucho………….MIENTRAS ESTEN A NUESTRO LADO,……………….

  18. los padres son los mas maravillos en nuestra como tambn nuestro papa dios q eta en el cielo feliz dia papa

  19. aura maria campos bocanegra dice:

    estos poemas y canciones son muy bonitos.

  20. […] Recuerda Papá: https://luisalberto.wordpress.com/2008/06/02/palabras-para-el-dia-del-padre/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Esta […]

  21. de mi padre aprendi cuan fuerte es el amor que se tiene a los hijos, porque cuando mas enfermo estuvo siempre, siempre expresó que por nosotros se levantaria y asi fue, logró recuperarse y gracias a dios lo tenemos aun con nosotros.

  22. betty dice:

    verdad que hermoso es tener un padre cerca mas yo los perdi a los dos papa y abuelito ustedes que los tienen cuedenlos y quieranlos mucho feliz dia de los padres

  23. mari vega. dice:

    me gustan estos comentarios lo malo que yo no puedo decir eso de mi papa terrenal

  24. […] Recuerda Papá: https://luisalberto.wordpress.com/2008/06/02/palabras-para-el-dia-del-padre/ Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta este post. Esta […]

  25. una chica poeta (babi)gabi dice:

    hello que bonitos poemas uanque algunos son cortos enseñan mucho
    tambien felisidedes ena todos en su dia especialmente a uno que lo quuero mucho y gracias a el tengo vida y estoy aqui junto a el y aque por desgracia algunos no llegan a conoser a sus papas y tenerlos a sus lados yo almenos le doy gracias adios por tener un ppa tan lindo

  26. maria vargas dice:

    a los verdaderos padres mi respeto y admiración y a los que no recuerden que lo que se siembra hoy se cosechara mañana bendiciones

  27. petrona del rosario toruño ruiz dice:

    este poema está precioso ke llega al corazón de los padres se lo dedicó al padre de mis hijos publiquemelo graciás bendiciones

  28. analia dice:

    me encantan pero sho creeria q deberia haber muchos mas que estos pocos:)

  29. ANGELES dice:

    SON MUY LINDOS LOS POEMAS PARA LOS PADRES MUCHAS VENDISIONES PARA TODOS LOS PAPAS DEL MUNDO

  30. nayeli hernandez rios dice:

    me encanto lo que escribieron aqui para el papa es muy bonito para que vean y entiendan un poco de lo que centimos los hijos es una manera de expresarlo y es padre que alguien escriba muy bonitas cosas y reflecciones que dios les bendiga y los yene de bendiciones

  31. yusmay dice:

    que mensaje tan hermoso el de arriba

  32. nayeli dice:

    es muy lindo

  33. Kevin dice:

    Me gustaron un poco pero algunos son muy costos y muy simple!!!

  34. la verdad que todos los poemas y todas las palabras de todos estan muy muy bonitos yo tengo 10 años y amo mucho mucho a mi papa es mi vida asi tambien como mi mama los adoro a los dos que dios los vendiga a todos.

  35. nashla dice:

    hello soy wanyi y me gustaron todo los poema estan muy lindooooooooooooo y amoooooo a mi padre grax muah

  36. cristina franco olvera dice:

    talves yo no puedo espresarme correctamente pero seque paratodo hijohace palte un padre que talvez sea duro pero que te ama con un jesto una mirada o una sonrisa y los poemas y refrexiones son para espresar todo el amor a mis padres y semejantes gracias po tener esos pensamientos

  37. jaqueline de la cruz dice:

    un dia soñe poder estar con mi padre estube 14 años separada de el y hoy lo tengo com migo

  38. para todos los padres del mundo dice:

    que bellos estan estos poemas estan de lokos que bello mi padre lo amooo muchisimo T.K.M PADRE
    y feliz dia del padre atodos los padres del mundo ok que DIOS los bendiga a todos los padres de fammilia

  39. es hermoso muy hermosas poesias por el dia del padre

  40. janeth carrillo dice:

    felicidades por estos poemas son sencillamente motivantes y reflexivos

  41. maria dice:

    Tengo una pregunta. Como puedo aser una inspiracion eso medejaron de proyecto y nose como comensar me pueden ayudar

Responder

Categorías

Estadísticas del blog

  • 791,167 hits

Calendario

junio 2008
D L M X J V S
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Luis en Facebook

