El revolucionario más grande: El Che o Jesucristo

En Rosario, Argentina hoy celebraron el 80 aniversario del nacimiento del guerrillero Ernesto “Che” Guevara con la inauguración de una gigantesca estatua en su memoria.  “Me parece un personaje ideal, con unos valores inigualables.  No existe ningún dirigente mundial que pueda equipararse“, mencion{o uno de sus dirigentes.  No quiero ser descortés con mis comentarios, sin embargo me veo en la necesidad de responder y decir lo siguiente:

1.  Nadie menosprecia las buenas intenciones que tuvo el señor Ernesto Guevara (con to no quiero decir que estoy de acuerdo con irnos a las armas).  Pero decir que ¿no hay otro ser igual a él?  me parece más que una tremenda exageración.

2.  Permíteme felicitarte si tienes anhelo de ayudar a cambiar la realidad social de tu país, por ello mismo te animo a leer La Biblia.  Allí encontrarás principios que haràn una revoluciòn en tu vida como en los de tu alrededor.

Anuncios

5 comentarios en “El revolucionario más grande: El Che o Jesucristo”

  1. PUES, CARAY NO HE LEIDO MUCHO DE EL CHE, PERO ME PARECE QUE NO SE COMPARA , JESUCRISTO es el mejor revolucionario que hay… todo es cuestion de formar parte de su nuevo mundo donde la justicia more , y claro rechazar el mundo actual del Diablo.

  2. El che guevara en Bolivia fue al campo y alli tomo prisioneros a campesinos. Nadie en Bolivia le queria al che hasta inclusive ayudaron a encontrarlo.
    Asi que el mejor de todos los tiempos y al que se le tendria que honrar en todas las grandes ciudades es a Jesucristo.

  3. Quiza con los años aparezca alguien como san agustin, y este sistematice un metodo para mantener a las masas y a las personas dominadas… No extrañaria, este nuevo mesias se llamo ernesto Guevara.
    Soy GUEVARISTA, creo en el che, Y EL ME SALVARA.
    Estas podrian ser las maximas de nuestra nueva religion.
    Esta es mi advertencia a las proximas generaciones. No soy Zarathustra, solo soy Filosofo… sincristianismo@hotmail.es

  4. leemos lo que dijo Jesús al proclamar su misión haciendo suyas las palabras del profeta Isaías: “El Espíritu del Señor está sobre mí. Él me ha ungido para traer Buenas Nuevas a los pobres, para anunciar a los cautivos su libertad y a los ciegos que pronto van a ver. A despedir libres a los oprimidos y a proclamar el año de la gracia del Señor”. con solo eso esta mas que claro que ES UN REVOLUCINARIO..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s