EL Sexo es maravilloso dentro del matrimonio

Aconsejando no sòlo a parejas, sino a tambièn a jòvenes me encuentro cada vez màs en la necesidad de lo siguiente:

1.  Advertirte sobre lo que piensas.  Que muchos de los problemas en las parejas vienen a causa de la mala informaciòn o creencia acerca del sexo.  Muchos jòvenes que han tomado la decisiòn de seguir a Jesucristo siguen luchando con el hecho de que “bueno yo quisiera que mi pareja fuera pura,” pero no se sienten tan comprometidos a aplicar ese requisito para sì mismos.  Tambièn se escucha: “es muy difìcil”, “¿tengo que esperar tanto?”.  Pero la Palabra de Dios es clara cuando dice: “Y manifiestas son las obras de la carne: adulterio, fornicaciòn…”, es pecado y punto y traerà consecuencias a tu vida, tarde o temprano.  Uno de ellos tiene ya una enfermedad como consecuencia de la promiscuidad sexual.

2.  Advertirte que no todas las mujeres perdonan.  Bueno este es el caso de alguien que jugò y engañò a su pareja por muchos años, su esposa pensaba que èl era una santa paloma; sin embargo la verdad saliò a la luz, no sòlo la infidelidad de èl, sino tambièn la de su esposa que se animò a pagarle con la misma moneda y le dijo: “què me vas a decir tù, si tù me hiciste lo mismo”, “para que veas còmo duele…”  etc.

El Sexo no es malo, la Biblia dice: Todo lo que Dios creò es bueno,” pero dentro de sus reglas, en este caso el sexo es maravilloso dentro del matrimonio.

Responder

