Adolescentes, llegó la hora de ganar

III CONGRESO DE ADOLESCENTES “LUCHANDO A GANAR” se realizará en la Iglesia Bautista Hunter (Av. Brasilia 715) ,los días 12 y 13 de septiembre. 

El evento comenzará el día viernes a las 7:00 p.m. y continuará el sábado a partir de las 9:00a.m. hasta las 5p.m. , donde tendremos clases y predicaciones del pastor invitado, Juan Pacheco, especialmente para los adolescentes, que de seguro serán de mucha bendición, además tendremos concursos que revolucionaran a nuestros adolescentes, una tarde deportiva donde se estarán entregando varios premios a los equipos ganadores ( camisetas , copas, etc).

COSTOS:  Los adolescentes que se están internado acotarán la cantidad de dos nuevos soles para la cena y el desayuno. También deberán traer dinero extra para el material de las clases que se estarán impartiendo. Hacemos recordar traer ropa deportiva para el evento.

Esperamos contar con su participación y la de todos sus adolescentes, sabiendo que ello le dará mayor realce a este evento. Sírvanse confirmar su asistencia .Comuníquense a nuestra central 054-441028 en horarios de oficina, o escríbannos al siguente e- mail:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s