Nuevos detalles de la secuela de 300-versión espiritual

Recordando hace 4 siglos antes de Cristo, la historia sobre la que se hizo la película “300”. Me puse a pensar creyente, que nosotros tenemos un rey, el verdadero rey de reyes que luchó hasta el fin muriendo por nosotros para darnos vida eterna y perdón de pecados, muchos que lo conocieron vivieron esa verdad, y también murieron crucificados, torturados, etc. Por ese rey vale la pena vivir, por ese rey vale la pena morir; creyentes y líderes por Jesucristo y por sus doce a luchar!

Aquí algunas novedades en torno a la precuela/secuela de 300 (hasta el momento, no se sabía bien que sería). Durante una nueva presentación del material de Watchmen, la gente de The IESB pudo hablar con Zack Snyder quien aclaró el panorama en torno al futuro de los espartanos. Demostrando que el escenario actual es el campo donde fluye lo innecesario, en palabras del director la nueva película se basará en la novela gráfica que está dibujando actualmente Frank Miller y que continuará la historia de los espartanos influenciados por las acciones de Leónidas. La idea de precuela se desecha de este modo, ya que la nueva película se situará entre la Batalla de las Termópilas (lo visto en la 1) y la Batalla de Plataea (La última escena).

En ese sentido, Snyder señala que está a la espera que Miller termine su trabajo para comenzar, recién en ese momento, a desarrollar el guión. Todo porque su intención es que el argumento sea 100% creación de Frank Miller, por lo que no meterá la cuchara dando ideas. Así, la secuela de seguro se centrará en Dilios (interpretado por David Wenham), el narrador de la historia del Rey Leonidas, quien reune a 10.000 Espartanos para enfrentar las huestes de Xerxes al final de 300. En IESB recuerdan que, entre una batalla y otra, existe cerca de un 1 año de diferencia. Así, de seguro abordarán el desarrollo y creación del ejercito de los 10.000.

A todo esto, ¿Qué tal si la secuela se termina llamando 10.000?. Es una posibilidad al menos, no creo que busquen un nombre muy imaginativo al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s