Escuela de predicadores en la iglesia Fe

Escuela de predicadores, por qué?  Porque esa es parte de nuestro propósito, (2 Ti. 2:2).  Fueron 20 los varones que compartieron alrededor de 10 minutos cada uno, una porción de la Palabra de Dios.  Hubo una regular asistencia, pero las señoritas no se quedaron atrás, no quiero decir que predicaron, sino que también participaron en este emocionante programara a través de sus especiales.  

Bueno también llegó mi momento, y pude compartirles lo que Dios puso en mi corazón, acerca de “De vuelta al Hogar”, basado en Zacarías 1:3.  El menor de todos los exponentes fue Renzo santos, mi pupilo, de 14 años; el mayor de todos fue nuestro famosísimo hermano Walter Meza.  Se notó la presencia de Dios en las predicaciones de mis hermanos.

Responder

