Dios responde a tus preguntas

Este es el tema del mes en la iglesia Bautista Fe.

Sucede que muchas veces decimos ¿Dios, por qué tengo que pasar problemas? Estoy asistiendo a la iglesia, estoy testificando, ya dejé la borrachera, la mentira, el adulterio, pero por qué tengo que pasar más situaciones difíciles, cuando a otros que ni siquiera te aman, y hasta se burlan de ti, les va bien, tienen dinero y no sufren como yo …. ¿Dios mío, por qué?….

“No envidies al hombre injusto, Ni escojas ninguno de sus caminos.   Porque Jehová abomina al perverso; Mas su comunión íntima es con los justos. ” Pv.3:31,32

Ven y escucha las respuestas a tus problemas.  Si tú tienes alguna pregunta que te gustaría ser respondida, háznosla llegar (en la sección comentarios).

11 pensamientos en “Dios responde a tus preguntas”

  1. HOLA
    QUISIERA SABER, SI DIOS SE OCUPA TAMBIEN DE PROBLEMAS SENTIMENTALES, SE QUE TAL VES SE REIARAN AL LEERLO PERO HACE UN AÑO QUE SUFRO TANTO POR EL ENGAÑO DE MI PAREJA, LE PEDI A DIOS QUE MI PAREJA VOLVIERA Y CAMBIARA Y CREI HABER OBTENIDO UN SI DE DIOS.

    PERO EN LOS HECHOS CADA VEZ LAS COSAS SON PEORES, LO VEO ALEJARSE MAS Y MAS Y MI VIDA PERDIO EL COLOR Y SENTIDO, SOBRE TODO LA FUERZA, SIENTO QUE SI EL NO REGRESA NO HABRA MAS PARA MI, EL MUNDO SE ME DETUVO.

    LLORE TANTO, TANTO Y LE PIDO A DIOS SOLUCION

    QUISIERA DESAPARECER DE ESTE PLANETA
    O
    QUISIERA LEVANTARME UN DIA Y NO RECORDAR NADA
    O
    QUE EL VOLVIERA Y CAMBIARA Y ME AMARA Y FORMALICEMOS.

    POR ESO ME PREGUNTO SI A DIOS LE INTERESA LOS PROBLEMAS DE PAREJA.

    SUFRO Y LLORO COMO IDEA NO TIENEN.

    1. Apreciada Mónica, primero quiero decirte que siento mucho que estés pasando tal situación. Por supuesto que Dios se interesa en tu situación y en tu caso, Dios te ama tanto como no te imaginas (Romanos 5:8).
      Recuerda que que no podemos disfrutar de su amor y sus bendiciones porque hay algo que los impide, y eso es el Pecado, pecado que hemos cometido (Romanos 3:23), y que necesita ser quitado y eso sólo puede suceder arrepintiéndonos de nuestros pecados, y Confiando en él como nuestro único Salvador (Juan 14:6), Entonces te dará la fuerza, sabiduría y reponderá a tus peticiones y guiarte en esta vida.
      Recuerda que lo que nosotros nos hacen, no es nada comparado con lo que le hicimos a él. Pero él sabe lo que es Amar y perdonar y recuerda quepara él no hay nada imposible. En qué coidad vives? y Procura buscar una iglesia donde se enseñe la Palbra de Dios que te ayudará muchisimo. Dios te bendiga.

  2. Ay una pagina que se llama pedro responde pero no me gusta estar contacto a un demonio yo quiero mucho a Dios y poreso ingreso a esta pagona x3

    1. Yo estoy de acuerdo con Katia mi hermana ella tiene razon no ay que comunicarse con el Diablo sino con Dios el seeñor todo poderoso ^^

  3. hola , yo amoa dios y creo en el pero deseria hacerle una pregunta porque tanto sufrimiento ?? porque tanta gemela existe ?? por existe la gente cruel ,desgraciada que hace daño a su projimo porque ????? porque no viene un tsunami y se lleva toda la gente mala . gracias

  4. Hola y muy buenos días mi señor gracias por otro día más de vida sólo quiero ssver sí esto lo q vivo a diario es para siempre o tienes algún propósito con migo te estoy esperando ño importa cuanto te tardes pero se que te amo como nadie y tengo plenamente mi fe en ti sólo quería saber sí las drogas se terminarán en mi vida y tú limpiarlas mi alma sólo responde cual será mi destino y sí me ayudaras y q lo q q pienso está bien o mal gracias amén te a amo

  5. Querido DIOS quiero preguntarle si mi amigo Elio Flores es el indicado para mi???, y Si yo soy la Indicada para el???, ya que tenemos años conociéndonos, y de verdad lo queremos saber, gracias Señor DIOS CELESTIAL…

Responder

