En plena cumbre APEC, habrá protesta

El presidente de la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel del APEC (en el Perú), Luis Giampietri, sostuvo que la protesta que realizará el viernes, la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) demostrará que el Perú es un país democrático donde hay libertad de expresión y de tránsito.  La protesta dicen, será básicamente, contra la política del presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

Creyente, no te parecen familiares estas protestas?  a algunos que les da la bendita gana de ponerse a criticar, a hacer oposición o a dar su crítica constructiva (que más viene a ser destructiva), en pleno avance de la obra de Dios.  En lugar de ponerse de acuerdo y apoyar a la autoridad que Dios ha puesto para guiar a su pueblo hacia la madurez y al servicio del mismo Señor que los rescató?  La CGTP cobra nuevo nombre:  Creyentes con Ganas de Tontas Protestas.  ¿Y tú perteneces a esta entidad? 
Respecto a las medidas de seguridad dispuestas para esta cumbre, dijo que hasta el momento todo está saliendo de acuerdo con lo previsto. “Nos quedan aún tres días de cumbre, que son los más duros”, manifestó al recordar que el terrorismo es siempre un acto sorpresa y no está ajeno a ningúna economía del mundo.

Noticia tomada de: http://peru21.pe/noticia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s