Dios está bendiciendo a Moquegua

Esta es la carta del misionero Wilber Hallasi, un gran amigo, una gran persona, un buen hombre de Dios.

Este mes de diciembre lo denominamos “Mes de Compañerismo y Gratitud” donde realizamos muchas actividades.   En primer lugar las damas regalaron a los niños (40 aprox.) de escuela dominical unos presentes premiando su fidelidad, además de darles una rica chocolatada. Asimismo los encargados de las dos conexiones con sus ayudantes realizaron chocolatada para todos los asistentes y gracias a Dios la gente esta llegando, alcanzando asistencias de 25 y 15 aprox.  En San Antonio y San Francisco respectivamente.

Tuvimos un programa el jueves 25 por  navidad y llegaron 10 personas nuevas llegamos a tener 64 personas ese día.  

El sábado 27 realizamos el banquete de jóvenes, donde reconocimos a los que destacaron en este año, gracias a Dios tuvimos 40 jóvenes que participaron, estamos contentos por ello porque aceptaron a Cristo 4 jóvenes Rody,Luis,Yesica y Doris, gracias a Dios por los jóvenes que están trabajando en este ministerio.   No solamente eso sino que tuvimos la clausura de escuela dominical donde entregamos diploma a los niños que destacaron este año, a la vez también reconocimos al mejor alumno Brayan quien se saco la espada de honor y la mejor alumna Laura quien se saco la medalla de honor, gracias Dios por los hermanos que trabajaron con los niños este año.

Tuvimos  la presencia grata del misionero Iván Chacon quien predicó en el banquete y la graduación, nos trajo mensajes muy edificantes que ayudaron mucho a  mí en particular y también a la congregación.

Les pido sus oraciones por los hermanos de la iglesia que siguen pasando dificultades  de deudas y problemas familiares, para que Dios les de ese animo de no desmayar y también porque los jóvenes que están llegando decidan rendirse al Señor.

Hermanos gracias a todos ustedes, y les deseo sinceramente que este año 2009 Dios los bendiga, los provea y cuide de su familia.

Gracias por sus oraciones, son muy importantes para nosotros.

<!–[if gte mso 9]> Normal 0 false false false MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]–><!–[if gte mso 9]> <![endif]–> <!–[endif]–>Atentamente,

 

Wilber, Suhjey y Misael.

Manuel Ubalde Nº 400 – El Siglo

Moquegua-Perú

Celular 053-953710152- 053-953711870

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s