Felíz día papá Quintín, gracias por todo!

Bueno en este día tan especial quiero dar gracias a mi papá Quintín Ramírez a quien amo mucho.  Gracias pa´ por enseñarme con tu ejemplo a trabajar, a ser honesto a estudiar y a valorar nuestra familia.  Bueno pasaremos otro buen día juntos con la familia por supuesto y con los regalitos que te preparamos, te amamos papá. La biblia dice “honra a tu padre y a tu madre…” (Ef. 6:2), y quiero que sepas papá que con mi vida y con mis actos trataré de honrarte a ti, y sabrás que tu paciencia y tu esfuerzo para conmigo no fueron en vano,  mas quiero que un día tú y y la familia se sientas orgulloso de mí, como también mi Padre celestial.  Gracias Dios porque tú eres el modelo perfecto de un padre que perdona, que me cuida y sin duda que me amas.  Hay una linda canción que dice:  “Porque quiero ser como tú, porque él quiere ser como yo …”  Algún día mi Dios quiero reflejar tu paternidad.

Gracias Señor por darme un padre, una familia, y una de las razones más fuertes por quienes vivir, por quienes orar, por quienes luchar después de ti mi Dios.

De mi corazón acabo de componerte este poema que espero pronto se convierta en canción:

A mi querido Viejito

Viejito de mi vida,

Quiero decirte en este día

Que mi alma está agradecida

Por acompañarme día a día.

Tú me dices que te perdone,

Porque no me has dado tantas cosas

Pero quien soy yo para juzgarte?

Si me has dado otras cosas maravillosas.

Si por si acaso ocurriría

Que Dios una preguntara me haría

¿A quién quisieras como padre?

Yo sin duda escogería,

Al padre que tengo hoy en día!

Un pensamiento en “Felíz día papá Quintín, gracias por todo!”

  1. hola que Dios te bendiga por l regalo mas grande que DIOS te dio sigue adelante Luis Ramirez, que DIOS siempre te cuide y te bendiga mas en las cosas que puedes hacer para Dios siempre en cuenta que somos tus hermanos en Cristo ora por los seminaristas nuevos que estamos en la lucha por ser un siervo mas de DIOS. Bueno sin más que decirte me despido que Dios te bendiga ricamente.

Responder

