Carta del Misionero a Moquegua, Wilber Hallasi

Esta es la carta de oración de mi buen amigo y hermano Wilber Hallasi, les invito a leerla:

Moquegua  7 de Agosto del 2009

Estimados hermanos

Es una alegría poder saludarlos a todos ustedes deseando que Dios pueda seguir obrando en nuestras vidas

El mes de julio fue un mes muy especial para mi familia puesto que la pasamos en Arequipa por la enfermedad de mi esposa como todos ustedes sabrán mi esposa entro con neumonía severa y se le complicó por el embarazo.  Estuvimos desde el lunes 10 y la operaron de emergencia el 16 de julio desde esa fecha estuvo en cuidados intensivos hasta a hora;  este martes le hicieron la traqueotomía y gracias a Dios salio bien;  el día de hoy mi esposa esta mejorando  por lo cual doy gracias a Dios a todos ustedes por sus oraciones, aunque sigue con el respirador artificial al 50 por ciento tengo fe que ya no habrá retroceso.

Les pediría que sigan orando para que no se presente ninguna recaída o complicación y ella siga con su  recuperación.

También sigan orando por mi esposa por su ductos pues el cardiólogo dijo que tenía dos ductos al corazón y no solo uno y que necesitaba una operación  necesariamente, estaremos consultando esto con otros médicos y hacer otros exámenes.

Mi hijita tiene un problema al corazón que según el medico es muy peligroso y tendrá que ser operada lo mas pronto posible, ella esta con un tratamiento de medicamento al corazón  todos los días hasta que la operen, estaremos consultando a otros médicos  para ver esta operación.

A mi hijo le dijeron que tenia TBC pero hoy le cortaron pues no están completamente seguros aun con el y esperaran un mes para verificar esto ya que el tratamiento seria por 6 meses todos lo días.

Preferiría tener mil veces yo todas esas complicaciones y no mis seres queridos pero estoy orando para que esposa y mis hijos no tengan estas complicaciones, pero aunque esto no fuera así y las pruebas se sigan alargando estaré siempre agradecido y gozoso de ser hijo de Dios y contento por servirle.

Bueno la iglesia estuvo a  cargo de 4 líderes Alan, Jonatan, Heber y Fernando mientras estoy con mi esposa e hijos, si Dios quiere estaré yendo solamente mi persona  el próximo domingo hasta que mi esposa se restablezca por completo y veamos  las otras complicaciones de mi esposa e hijos.

Gracias a Dios la iglesia se mantiene fiel y siguen yendo y haciendo el ministerio a pesar de mi ausencia me siento contento por ellos que  ya que han aprendido seguir a Dios.

Gracias por su ayuda económica y sus oraciones son de mucha bendicion.

Me despido

Familia Hallasi Cusi

Responder

