Bendiciones de Dios

Muchas cosas ocurren a nuestro alrededor, y como muchos sabemos reaccionar de muchas maneras a tales circunstancias.  En esta oportunidad yo quiero dar gracias a Dios por tantas bendiciones como son:

1.  Por su gracia y misericordia para con mi persona.

2.  Por la familia que me ha dado,

3.  Por mi familia espiritual que se encuentran dispersos en diferentes iglesias y lugares.

4.  Por el privilegio y la vocación que me ha dado de servirle en su ministerio.

5.  Por las circunstancias negativas que me saben ocurrir, pero que al final me ha sabido ayudar para bien.

6.  Por darme fuerzas para seguir adelante y seguir alabándole.

Y tú estás agradeciendo por todo lo que él te ha dado o solo estás dando quejas?

Responder

