Más pérdidas por causa del terrorismo

Llegaron a Lima siete de los militares heridos en el VRAE

Siete militares heridos en el último ataque narcoterrorista en la localidad de Santo Domingo de Acobamba (Junín) llegaron a Lima a bordo de un avión de la Fuerza Aérea.  Los efectivos serán conducidos al Hospital Militar para recibir atención médica.

Es cierto que debemos respetar las opiniones de las personas, pero cuando sus conceptos o ideales atentan contra el derecho más importante de las personas, que es el derecho a la vida, creo firmemente que quien tiene tal idea o creencia, debería de considerar la historia, la realidad a su alrededor y mirar como ser humano y darse cuenta de que está logrando solo más dolor, más retraso, más niños sin padres, y más gasto al pueblo peruano.

Si los líderes más benefactores como Jesucristo, Gandhi, etccc. hubieran pensado que el comunismo era la solución, hubieran aplicado tal creencia, pero sus prácticas contradicen a tales tipos de violencia.  Despertemos es hora de abrir lso ojos, y ponernos del lado de l bien, del lado de Dios, y no del mal de Satanás, que ya suficientes colaboradores tiene, no seas uno más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s