Carta del Misionero Wilber Hallasi en Moquegua

Estimados Hermanos:

Es una bendición volver a saludarlos deseando que Dios siga obrando en sus vidas, familias y ministerios.

El mes de agosto Dios bendijo mucho a mi familia ya que mi esposa después de salir de cuidados intensivos de la cama 4  pudo salir de hospital después de 40 días, es una gran bendición ver a mi esposa fuera del hospital. 

Ahora ella esta recuperándose poco a poco hasta que pueda  hacer lo mismo de antes; quiero agradecer a todos ustedes por sus oraciones y por su ayuda económica, gastamos mas de 10 mil soles pero Dios no nos hizo faltar y  nos bendijo por medio de todos ustedes.

Mi esposa esta yendo a sus controles de neumología y cardiología ya que estos dos órganos han quedado dañados después de toda esta enfermedad.

Sin duda Dios fue el único glorificado en la vida de mi esposa ya que después que los doctores nos dijeron que mi esposa  moriría  le dicen ahora a la resucitada, Lázara entre otras bromas, toda la gloria se la llevo nuestro Dios, el es un Dios de milagros.

Ya empecé a viajar a Moquegua los fines de semana y me animo mucho ver gente nueva viviniedo a la iglesia y ver como se mantuvieron fieles los hermanos en estos meses de ausencia, por todo este tiempo estuvieron predicando Alan Jonatan heber  Fernando que hicieron un buen trabajo gracias a Dios por estos hermanos fieles a Cristo

Este domingo fue el hermano Edwin Quispe con una pareja de hermanos de la iglesia bautista Omega a Moquegua y fue de mucha bendición las enseñanzas y predicaciones, el hermano es experto en familias y hubo clases para  parejas y en el mismo culto hermanos se acercaron a el para agradecerle y seguir peguntando  del tema de familias, fue una bendición tenerlo y esperamos volver a escucharlo en nuestra iglesia

Gracias a Dios me pudo acompañar mi esposa y mis hijos, estuvimos visitando este domingo las iglesias Omega, Fe,  Paucarpata y Nueva Esperanza para agradecer por lo que hicieron por mi esposa, ojala y podamos ir a todas las iglesias es el deseo de mi esposa y trataremos de lograrlo

Nuestro deseo es traer hermanos de Moquegua al congreso de pastores y estamos animando a que puedan venir, ojala y un buen numero se animen

Mientras estuve en el hospital conocí a dos familias que también sus esposa estuvieron en Cuidados Intensivos uno es de Arequipa y el otro de Ilo, estamos llevándolos a las iglesias y nuestro deseo es que congreguen en una iglesia cercana de donde viven, en este tiempo difícil el Señor me enseño a seguir trabajando para El y fruto de eso hay dos familias enteras

 

Estamos orando para levantar fondos ya que tengo un nuevo integrante más mi hijita y también para poder alquilar un departamento o casa para cuando mi esposa e hijos regresen a Moquegua, hermano sus oraciones para que si es la voluntad de Dios nos pueda proveer más o menos 250  a 300 soles

 

Gracias por su ayuda económica que nos hacen llegar fielmente y por sus oraciones que fueron de mucha ayuda para que mi esposa salga del hospital

 Atentamente

Wilber Suhjey Misael y Pamela

Responder

