En las alegrías se conoce gente. Pero es en las dificultades donde se conoce a los amigos”

Bueno, he visitado el hospital en muchas oportunidades, muchas veces acudí con inmediatez cuando se trató de agluien a quien aprecio; pero confieso que no siempre tuve ganas de visitar al hospital; No sé si alguna vez te ha pasado a ti, pero a mi si me pasó, quizá porque no conocía a la persona, quizá porque la persona internada no fue muy buena en su tiempo pasado, etc.  Pero cuando tengo que mirar y pensar en que alguien visitó la tierra y murió por mí, no me queda más que decir, “Está bien Señor, ningún sacrificio que haga es mayor el sacrificio que tú hiciste por mi.”  Otra cosa que recuerdo es que para ganar gente para Cristo y/o transmitir su mensaje tenemos que mostrarnos amigos, en los problemas se conoce verdaderamente quién es amigo de verdad.

Responder

