Bendiciones de Dios en la iglesia de Moquegua

Esta es la carta de nuestro amigo y misionero Wilber Hallasi.

Estimados Hermanos:

Es una bendición volver a saludarlos deseando que Dios siga obrando en sus vidas, familias y ministerios.

Gracias a Dios sigo viajando cada domingo a Moquegua y es una bendición ver que la obra de Dios siga creciendo.  A partir  a este sábado estaremos viajando con mi esposa y mis hijos  para quedarnos permanentemente y volver a trabajar de lleno en Moquegua después de un medio año lleno de pruebas, lecciones  aprendidas  y bendiciones.

Este jueves llevamos a nuestra hijita a su control del corazón, el doctor nos dijo que su peso esta en el limite de lo normal y que cada dos meses tenemos que llevarla a control,  sus oraciones para que su peso este en lo normal ya  que  el problema del corazón no le hace subir de peso como debiera.

 En la iglesia tuvimos una campaña de familias con el hermano Miguel Murillo y fue de mucha ayuda para las familias de nuestra iglesia.  

Tenemos dos familias  nuevas que están llegando a la iglesia y la campaña reforzó su fe en Cristo.

Las damas tuvieron su actividad  hicieron un almuerzo para todos los hermanos con el propósito de recaudar fondos para los regalos de los niños de la iglesia, hicieron un rico picante a la tacneña.

Gracias a Dios nuestro hermano Juan Castelo que vino de Arequipa nos esta apoyando en la iglesia, el a la vez esta apoyando al hijo de un hermano de la iglesia, también esta ayudándonos  abriendo conexiones y con el misterio de adultos.

Sus oraciones por la iglesia ya que como cada fin de año la señora nos quiere subir el alquiler de 270 a 350 soles y por mi familia para que Dios nos cuide  allá en Moquegua y así trabajar para su gloria.

Además pido sus oraciones para que Dios nos pueda proveer dinero para comprar 50 sillas de plástico ya que en la campaña por tener mucha gente se rompieron dos  bancas y en una se cayeron en pleno culto.

Gracias por su apoyo en oración.

Me despido, Atentamente

 Familia Hallasi Cusi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s