Carta por oraciones para la familia Hallasi

“Saludos hermanos.  Días antes mis dos hijos (Pamela y Misael) y mi esposa presentaron sintomas de bronconeumonia, los tres están en tratamiento. y gracias a Dios mejorando, pero mi pamelita se puso muy grave al punto de fallecer, tiene desconmpensacion cardíaca a parte de la bronconeumonia esta internada en Moquegua en el hospital ayer estuvo muy grave pero de pronto gracias a Dios se restablecio su salud esta estable. ”
“Sus oraciones por su recuperación, lo más probable la deriven a Arequipa en estos días para mejorar su corazón  y después de eso urge una operación ya que mucha sangre bombea a los pulmones por su problema cardíaco lo más probable la operen en el hospital del niño en Lima.”
“Ayer le dije a Dios y porque  siempre yo no me enfermo en vez de mis seres queridos y Dios me dijo quiero que aprendas a amar mas a tu esposa y a tus hijos.  Sus Oraciones por mi hijta  y por su provisión.”

Wilber Hallasi Fabián.

Hermanos, esperamos juntar una ofrenda de amor para ayudar a Wilber en este tiempo tan difícil.  Si usted así lo desea, puede enviársela a la cuenta:

Caja Municipal, cuenta 004-101-00510637790, a nombre de Wilber Alejandro Hallasi Fabián.

Responder

