Mi abuelita Rosa está ya con el Señor

Ayer cerca de las 7:00 am. mi abuelita Rosa Apaza de Díaz partió al encuentro con Dios. Ella asistió a la Iglesia Bautista El Faro hace más de 12 años, ganando por medio de su testimonio a muchos de su familia (incluyéndome a mí) como a otros hermanos fieles a Dios, y por medio de quienes predicamos la palabra, ella fue usada para alcanzar a muchos más. Ella tiene hijos y nietos en el ministerio a tiempo completo y nunca dejó de ser fiel a pesar de su enfermedad o de los problemas.

Mi vida eno es la misma, ni la será de todos nosotros, por generaciones, y no porque ella partió, sino por lo que ella hizo estando en vida con nosotros, insistirnos en Conocer a Cristo como nuetro Señor. Estamos agradecidos a Dios por ella y la honraremos.

Hoy viernes habrá una reunión especial en su casa (Ayacucho 206, Rio Seco) a las 7:00 pm., y mañana Sábado partiremos a las 2:30 pm. para la Iglesia Bautista El Faro, a las 3:00 pm. tendremos una ceremonia para ella y todos los amigos, vecinos, etc., y de ahí partiremos al entierro en el cementerio de Ciudad Municipal para el entierro a las 4:30 pm. Gracias a quienes están con mi familia en estos momentos tan especiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s