Dios tiene un lugar mejor para todos

Para quienes estuvieron al tanto de lo que estaba pasando Pamelita Hallasi, a estas alturas ya deben saber que está en la presencia del Señor.  Ayer Miércoles fue el velorio en nuestra iglesia y luego fuimos al entierro.  Su padre, el Pastor Wilber al finalizar el entierro dijo: “… Seguiremos sirviendo al Señor en Moquegua…”

Hace un instante me llegó la noticia de otra hermana que falleció, así como el abuelo de un hermano y amigo.  De las personas que conozco, en estas últimas semanas fallecieron 6 (incluyendo a mi abuelita Rosa).   Ahora sabemos la tragedia en el país de Haití.

Qué podría decir yo en situaciones así?  Sólo se me viene a la memoria las Palabras de nuestro Señor:  “Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.  Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. ”  Jn. 9:4, 5.  Necesitamos brillar con más intensidad mientras haya tiempo, después podría ser demasiado tarde.  Puesto que Dios tiene para cada uno de nosotros un lugar mejor y quiere que todos pongan su fe en él para ir a ese maravilloso lugar.

Responder

