Oremos por nuestros misioneros en Chile

Esta es la carta del misionero Aldo Asto.

Santiago marzo del 2010.

Amados hermanos en Cristo, reciban saludos afectuosos de nuestra parte. Oramos por que Dios les conceda las peticiones de su corazón.

Primeramente queremos agradecer a Dios por su infinita gracia para con nosotros, le damos gracias por cuidarnos en momentos muy difíciles, como ustedes saben el viernes 27  de febrero a las 3.30 am fuimos sorprendidos por un terremoto de 8.8 en la escala de Richter, que duro por 2 minutos, que para nosotros nos pareció como “una semana” Pero damos gracias a Dios que a nosotros no nos pasó nada, tampoco a la iglesia ni a ningún hermano, solo el pánico en nuestra hija Amandita y los niños y algunos hermanos que continúan con mucho temor, por las constantes réplicas.

Pero a la vez queremos agradecer a Dios por este terremoto por que ha sido una oportunidad para llevarles el Evangelio especialmente a nuestros vecinos tres familias, y a los padres de las amiguitas de Amanda, también los hermanos compartieron el evangelio con muchas personas especialmente es sus respectivos vecindarios.

Amados les rogamos oraciones por nuestro país ya que como ustedes están informados hay mucha destrucción especialmente hacia el sur y hacia a la costa donde aparte de terremoto hubo tsunami, lo que causó más de 800 muertos, y actualmente tenemos constantes réplicas de 6 y 7 grados escala de Richter. Orar para que muchas personas lleguen a los pies de nuestro Señor Jesucristo.

Orar por pastores y creyentes que perdieron sus pertenencias, especialmente en Concepción y en Talca.

Orar por nuestro país por el nuevo presidente Sebastián Piñera, que Dios le de sabiduría para gobernar este país.

Orar por que este país sea predicado en Evangelio desde Arica (Norte del País) Hasta Punta Arenas (Sur del país) y que este terremoto sea una oportunidad tanto para nosotros para predicarles a Cristo y a las persona para que pongan su fe en Jesucristo nuestro Señor.

Gracias por sus oraciones por mi familia y nuestro ministerio.

Aldo-Maruja; Darlen; Oliver y Amandita

Misioneros en Santiago de Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s