Sigamos orando por Moquegua

Moquegua 7 de abril del 2010

Reciban saludos de mi familia agradeciendo siempre sus oraciones y su preocupación por la obra de Dios Marzo fue un mes muy movido ya que organizamos 4 campañas evangelisticas por diferentes distritos de Moquegua, estuvimos regalando útiles escolares a todos los niños que asistían, hubo una inversión de más de 450 soles que gracias a Dios fue cubierto en su mayoría por los hermanos.  En los 4 distritos tuvimos una asistencia promedio de 40 niños por las tardes y por las noches con adultos y jóvenes una asistencia promedio de 60 personas, y alrededor de 15 personas hicieron profesión de fe y ahora estamos trabajando con esa gente por medio de las rutas y las conexiones.

Fue de bendición ver la mano de Dios pues hubo mucha gente escuchando la predicación damos gloria a Dios por eso Hemos establecido trabajar con dos conexiones que funciona como dos pequeñas iglesias, en Samegua y San Antonio ya que están un poco lejos de la iglesia y próximamente en Los Ángeles pues también esta lejos Tenemos tres rutas: Chen chen, San Francisco y el Siglo ya que debido a la cercanía de la iglesia los estamos trayendo con movilidad cada domingo de esta manera estamos tratando de abarcar cada distrito de Moquegua Este mes es nuestro aniversario y cada domingo tenemos nuestras predicaciones evangelisticas, el domingo pasado hubo 4 personas que levantaron la mano para ser salvos y fue una bendición ver como Dios habla a los corazones de las personas.     La iglesia esta cumpliendo tres años y damos gracias a Dios por su fidelidad hacia su obra, ya que estamos con un promedio de 50 personas y tenemos 13 lideres que estarán Dios mediante en nuestro Instituto Bíblico aprendiendo sectas e historia de los bautistas; de tras de ellos tenemos mas o menos 8 laicos es decir hermanos que están apoyando a los lideres, damos gracias a Dios por poner en la iglesia gente que quiera servir a Dios Buenos el ultimo domingo haremos un apelativo e invitaremos a todas las rutas y las conexiones para que pasemos un tiempo especial con la iglesia y por la noche tendremos 4 tortas ya que dividimos la iglesia en 4 equipos: Jovenes, señoritas, varones y damas para hacer las tortas y traer la mayor cantidad de visitantes por todo este mes.

La iglesia empezó a apoyar a 4 misioneros con 50 soles mensuales, uno por confirmar y asumió ese deber de una manera responsable ya que cada ministerio (jóvenes, niños, varones y damas) velara por un misionero en oración y otras cosas materiales Dios mediante etc.

Sus oraciones para nuestra iglesia siga asumiendo responsabilidades como una iglesia que agrada al Señor Bueno mi familia esta bien seguimos adelante, si les pediría que oren por mi esposa y mi persona para que Dios nos siga consolando por lo de mi hijita pues la extrañamos y la recordamos un montón y nos pone triste esta situación pero sabemos que Dios nos ama a pesar de todo Gracias por sus oraciones.  Nos despedimos

Atentamente,

Familia Hallasi Cusi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s