Organización de la Iglesia Bautista Omega

Este Martes 20 del presente nuestra iglesia estará dando un gran paso al organizarse como iglesia independiente.   La obra empezó en el mes de Agosto del pasado año y gracias a Dios contamos ya con la asistencia de más de 100 personas a los servicios los domingos.

Guillermo Gardner, el pastor de la iglesia Bautista Visión,  iglesia que es madre de la actual obra, está arrivando a nuestra ciudad mañana para precisamente organizarla con el misionero  Chris Gardner, actual pastor de la obra.  Los pastores y líderes del equipo están cordialmente invitados a este memorable acto a las 7:00 pm. En la Av. San Jerónimo 442 Umacollo.

5 comentarios en “Organización de la Iglesia Bautista Omega”

  1. Disculpen mi atrevimiento de usar esta
    Página para solicitar si tienen algún con
    Tacto con el Sr. Nicolas Leonardo Mazzella
    Vasquez y de su Sra. Pamela Figueroa A.
    Ellos pertenecen a la iglesia Bautista
    Omega, entiendo q en Santiago de Chile
    Les agradezco desde y alguna información
    De mis amigos.-

  2. Nicolas, Nicolas cuando vas a dar la
    Cara te recuerdo q me debes $ 1.600.000
    con este dinero q yo te preste disfrus-
    Taste en tu paso por Coquimbo con
    Pamelita y tus hijos, por si aun tienes
    Dignidad llamame al Cel/94041727
    Para llegar a
    acuerdo con esta deuda

    Tu ex-.amigo Pedro

    1. Hola Pedro o como te llames, me causa gran sorpresa el hecho de que me estes acusando publicamente de algo que ni entiendo.
      PUnto 1. Nunca he tenido la oportunidad de de conocerte, , ni tengo la pareja q dices que tengo, etccc.
      Punto 2. NUnca he estado por Coquimbo
      Punto 3. NO tengo la familia q dices q tengo, soy soltero, natural de Arequipa Peru, y si dudas puedes venir a mi iglesia. DOnde ademas vas aconocer a otros pastores que saben de mi vida personal, MI familia, mis padres, mi tranbajo etc.
      Punto 4. Siento que alguien te debe dinero, o no se si es una broma (de mal gusto dicho sea de paso),
      y te pido que mires bien a quien escribes, pues de de no retractarte me piden que haga una denuncia por difamacion publica, etcc.
      Lee bien a quien estas escribiendo, y cobra tu plata a quien dices que prestaste.
      Atte.
      Luis Alberto Ramirez
      Natural de Arequipa-Peru.
      Exijo una disculpa, apenas leas esto.

      1. Don Luis no entiendo su malestar
        Dado q yo he sido claro en la infor-
        Macion q he publicado yo quiero
        Contactarme con Nicolás Mazzella
        Vasquez de la iglesia Bautista omega
        En Santiago de Chile, además Ud.
        Se llama Luis y no Nicolás de todas
        Maneras mis disculpa por cualquier
        Equivoco q se haya mal interpretado

        Atentamente./

Responder

