Bendiciones del congreso juvenil en Cochabamba

Queridos Hnos:

Es muy grato poder escribirles y a través de estas líneas, poder compartirles lo que Dios está haciendo en mi vida y ministerio en este tiempo, me siento muy contento de poder servirle y aprender día tras día, muchas cosas que son de mucha bendición para mi vida. Reconociendo en primer lugar que es Dios quien hace la obra y nos da  sorpresas, entre ellas un crecimiento, tanto espiritual y numérico en varios de los jóvenes y también Hnos mayores que son de bastante bendición para la obra (Pido sus oraciones por ellos, ya que muchos de ellos están sirviendo con todo su corazón a nuestro gran Dios)

Agradecer a Dios también por las actividades que hemos realizado en este tiempo, entre ellas el Retiro de Parejas que se llevo a cabo del 12 al 13 de Marzo, donde tuvimos una asistencia de 10 parejas, muy animados y deseosos de aprender, en dicho retiro tuvimos el privilegio de tener como expositor al Hno Guillermo Gardner, quien también enseno en la iglesia el día Domingo.  Agradecer a Dios por la actitud de muchos de los Hnos, que se mostraron muy agradecidos, ya que también pudimos ver muchas decisiones de cambio en sus vidas. También en el mes de Abril tuve el privilegio de bautizar a 5 Hnos de la Iglesia, sus nombres son: Grisel de Ayala, Herbert Ayala, Nicole Ayala, Daniela Ayala, y Natalia, quienes tomaron la decisión del primer paso de obediencia y comprometerse más con el Señor. Y para cerrar el mes de Abril se llevo a cabo la III Conferencia Juvenil “Generacción”, en la cual tuvimos la oportunidad de tener como predicador principal al Hno Tony Howeth, quien nos trajo la Palabra de Dios cada noche de la conferencia, y a la vez fue de mucha bendición en este tiempo, En este tiempo de conferencia contamos con un promedio de más de 100 jóvenes por noche, y diferentes actividades, pero sobre todo el compartir de la Palabra de Dios. El tiempo de la Conferencia Juvenil fue de mucha bendición, ya que tuvimos varias decisiones de salvación y también de compromiso de varios de los jóvenes asistentes.

Aprovecho para pedirte tus oraciones por algunos de estos jóvenes, ya que muchos de ellos están comprometidos en el ministerio de la iglesia, ellos son:Isaac León, Daniel Albino, Pablo Rojas, Juan Lamett, Daniel Lamett, Sara Lamett, Camila Yáñez, Sergio Plaza, Michelle Ayala, Herbert Ayala, Keila Avila, Andres Bourdet, Leonidas Guzman, Jimmy Flores, Diego Saldias, Andres Saldias, entre otros, ya que creemos que muchos de ellos Dios mediante serán la nueva generación que lidere e impacte en Cochabamba y en Bolivia con el Evangelio.  

Compartirles también que en este tiempo continúo llevando discipulado con 2 familias en sus hogares, y una célula familiar, que se lleva a cabo todos los jueves en casa de una de las familias de la iglesia, también la  E.D. para jóvenes, y aprovecho para pedirte tus oraciones por estos ministerios. Compartirte también que en este tiempo ya estamos concluyendo nuestro ultimo mes de Instituto Bíblico de la Iglesia, estamos llevando dos cursos de Seminario, las cuales son Ética Cristiana y Homiletica, las cuales se enseñan los lunes y los martes a partir de las 7:00 pm, tenemos una asistencia promedio de 10 alumnos por clase. Este ministerio reiniciara sus clases en el mes de Julio, te pido tus oraciones por los Hnos que están preparándose en este tiempo, y que puedan aprender y ser también de bendición para otras personas.

Por último quiero pedirte tus oraciones por todo el país de Bolivia, por sus autoridades y porque Dios pueda hacer una gran obra aquí, y que mucha gente pueda conocer de su amor y bondad, por las familias de la iglesia, por nuestra meta de poder alcanzar 50.000 viviendas en este año a través de folletos y la visitación que realizamos, y por mis necesidades, tanto materiales, como espirituales.  Agradezco a Dios por todo este tiempo, tus oraciones, tu atención, preocupación y apoyo. Muchas gracias por todo y me despido de Uds. Deseándoles todo lo mejor, que Dios los bendiga y los guarde muy grandemente.

Atentamente

Cristhian Miguel Ching Suarez

Misionero sirviendo en Bolivia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s