Bendiciones de la obra en Moquegua

Esta es la carta del misionero y amigo, el Pastor Wilber Hallasi:

Moquegua  4 de Junio del 2010

Iglesia Bautista

Pastor

Es una bendición volver a saludarlos deseando que Dios siga obrando en sus vidas, familias y ministerios en gran manera.

El mes de mayo  tuvimos algunas actividades muy especiales:

Gracias a Dios se reanudó otra  vez la reunión de damas, hubo 10 damas que asistieron,  ahora ellas estarán reuniéndose una vez cada mes  haciendo diferentes actividades que seguro serán de bendición.

Después tuvimos el día de la madre donde gracias a Dios tuvimos a 30 mamás a las cuales les pudimos entregar un presente “un jarro alusivo al día de la madre” también tuvimos  4 canastas que repartimos a 4  mamas que salieron bendecidas con este presente, fue un tiempo muy especial para las mamas ya que los jóvenes les hicieron reír con dos comedias  alusivo al día de la madre además de compartir la palabra de Dios.  

Gracias a Dios estuvimos también con mi familia un fin de semana, estuve predicando en La Victoria y la Libertad  iglesia de dos grandes pastores y amigos mís Pablo y Jimmy siempre es un privilegio estar en sus iglesias.

Las señoritas tuvieron su reunión especial  donde asistieron aproximadamente mas de 15 señoritas, trajeron sus muñecas y durante todo el programa debían tratarlas bien y la que se descuidaba de su cuidado  cualquier señorita podía quitarla, el mensaje fue  cuanta responsabilidad  significa  cuidar a alguien

En Junio empezaremos un campeonato de fulbito con 6 equipos y hemos visto muchos jóvenes llegar a nuestra iglesia, nuestra meta  es  que todos ellos puedan ir al congreso de jóvenes  y puedan ser salvos.

Gracias a Dios estamos apoyando a 4 misioneros Samuel, Luis, Amador y el hermano Andrés, la iglesia está muy emocionada por seguir apoyando a nuestros hermanos, Dios mediante ahora queremos añadir a dos pastores solteros más y para el año tres misioneros que estén fuera del país

Sus oraciones para que la iglesia siga con esos deseos de ser de bendición a los demás y también por la provisión para los gastos de la iglesia ya que el alquiler nos ha subido a 300 y después 330 soles

Gracias por su cuidado no sabe de cuanta bendición  y cuan necesario es para nosotros su apoyo

Nos despedimos

Atentamente

Familia Hallasi cusi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s