Bendiciones en el congreso de pastores y líderes

“Por amor de su nombre” es el nombre del congreso que ya terminó, y que fue de gran bendición para cada asistente a este evento.

El predicador invitado es el pastor Austin Gardner, pastor de la Iiglesia Bautista Vision en Atlanta, Giorgia.  Quien vino acompañada de la siempre tan dulce hna. Betty.

El tema título del congreso fue basado en el versículo de 3 Jn. 7:  “Porque ellos salieron por amor del nombre de él…”  Y muchos mensajes nos hicieron ver que debemos de guardar nuestra pureza, hacer el ministerio, etc.  Siempre por amor a él, mas no por temor.

Vinieron hermanos de Santiago de Chile, de Bolivia, Venezuela y de diferentes partes del país para recibir las bendiciones de las enseñanzas de la Palabra de Dios como también de la confraternidad entre muchos compañeros de milicia.  Muchos siervos entre pastores, seminaristas y laicos, como siempre trabajaron arduamente para que este congreso se realizara.

Quien les escribe estuvo a cargo de los deportes, y acabando el congreso se jugó la final del fulbito entre los equipos de los Seminaristas y  los de Moquegua, en la que ganó este último.  Hubo premios para los ganadores del fulbito como para los del Vóley.

EL pastor Guillermo y su esposa viajó el Viernes O8 y su hijo, el misionero Chris Gardner, quien es el actual Rector del Seminario y Pastor de la iglesia Bautista Omega, viajó el Jueves a los EEUU para tratar la salud del bebé que está por nacer con un problema de labio leporino.  Oraciones por él y su familia.

Un gusto ver a varios amigos a quienes les deseamos un gran viaje, y esperamos verlos en una próxima oportunidad. El Viernes 3 de Diciembre será la ceremonia de graduación 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s