Avances de la obra en Moquegua

Esta es la carta misionera de la familia Hallasi que viene haciendo una gran obra en Moquegua.

Moquegua 12 de Octubre del 2010

Estimados Hermanos:

Es una bendición poder saludarlos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo deseando que estén teniendo muchas bendiciones en sus familias y ministerios.

El mes de Setiembre fue el mes del servicio, donde hablamos acerca del porque y como debemos de servir a Dios por medio de nuestra iglesia.  A fin de mes pasamos unas hojitas para que los hermanos puedan anotarse en que ministerio querían apoyar y el 90 por ciento de los hermanos ya se anotaron.  Ahora nos toca capacitarlos para que puedan servir de la mejor manera en los diferentes ministerios de nuestra iglesia ya que nuestro deseo es que sirvan en un ministerio adecuado de acuerdo a sus dones y talentos que Dios les ha dado, este es el siguiente paso que estamos dando los lideres en enseñarles animarles y darles herramientas para que sirvan de la mejor manera.

 Tenemos dos niveles de discipulado: el Discipulado básico (sale sabiendo los libros de la biblia, hacer su devocional y saber el plan de la salvación etc.) y el otro doctrina básica (puede testificar, discipular y apoyar sirviendo en un ministerio) Se salvo_ Evangelismo Se discipulo_Discipulado Básico Se siervo_Doctrina Básica Todo esto implementamos este mes y esperamos que pueda dar sus frutos más adelante con creyentes preparados para su obra.

 Quiero reconocer al grupo de líderes de nuestra iglesia: Mi esposa y yo, Hno. Heber y hna. Rosmeri, Hno. Jorge y hna. Nelly, Alan, Fernando, Jonathan, Eddy, Hugo, Gaby, Pilar y Adaluz doy gracias a Dios por estos hermanos que siempre están sirviendo en los diferentes ministerios de nuestra iglesia y están capacitados para enseñar predicar, testificar y discipular etc. La mayoría de estos hermanos participan del instituto que tenemos en la iglesia donde estamos dictando el libro de Hechos y usos y costumbres todos los viernes de 7:30 a 9:30pm.

Gracias a Dios también tenemos una clase de discipulado básico todos los sábados de 8 a 8:30pm donde están siendo discipulados: Cristian, Jorge, Miguel, Edward, Jairo, Luis Ángel, Freddy, Shandeny, Fernanda, Milagros, Estrella, Marilia y Paty. 

Todo esto hicimos en el mes del servicio y es de mucha bendición ver como Dios esta añadiendo a nuestra iglesia nuevos prospectos de líderes Mi familia gracias a Dios esta bien nada mas sus oraciones para que cuide la salud de mis seres queridos para seguir haciendo la obra al 100 por ciento en Moquegua para la gloria de Dios Gracias por sus oraciones que hacen por nosotros.

 Atentamente Fam. Hallasi Cusi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s