Siervos graduándose del Seminario

Son 10 los egresados de la promoción 2010 del Seminario Bautista Macedonia. “Jehová cumplirá su propósito en mí” es el nombre de la promoción.  El hno. y ahora pastor Jaime Benitez (Quien no aparece en la foto) llega de Cochabamba para estar mañana con sus compañeros. 

Aparece también en la foto el pastor Octavio Paredes (en el medio), quien es el subdirector del Seminario, y trabaja juntamente con el pastor Miguel Murillo (Director del Seminario), y el misionero Chris Gardner (Rector), además de un gran equipo de pastores quienes vienen enseñando y entrenando a los estudiantes con fuertes deseos de servir a nuestro Dios.

Este Martes pasado fue el banquete de graduación.  Pero la ceremonia se dará cita en el local del Seminario mañana Viernes a las 7:00 pm.  El Hno, Jhon Pearson arrivó hoy a nuestra ciudad desde los EEUU para este evento que contará con la presencia de las diferentes iglesias bautistas de nuestra ciudad.  Dios los bendiga y los use grandemente en la mies del Señor que necesita obreros. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s