Noticias desde Africa!

Con el permiso de nuestro amigo Vicente, es que publicamos esta su carta, y sigan orando por él y su esposa, Dios los está usando de manera especial.

11 de febrero 2011

Pastor:

Verdaderamente es una gran alegría poder saludarlos a todos ustedes, que Dios continúe bendiciendo sus vidas y sus misterios para su honra y gloria.

Frank

Primer  lugar quiero agradecer a nuestro Dios por lo que ha permitido que pase en el mes de enero, seis  hermanos tomaron la decisión de bautizarse, si bien recuerdo la vez pasada les dije que tres; pero fueron seis y han empezado  a servir a Dios  uno de los cuales es Frank es un joven de 15 años ya esta dirigiendo la música, también la hermana Mamunata estará ayudándonos  en el ministerio de los niños y nuestro hermano Abdul esta como ujier, es un gran  gozo ver como Dios obra en la vidas de las personas, También en los tiempos de Evangelización 45 adultos y 24 niños  que han recibido a Cristo como su Salvador personal.

egundo  lugar quiero agradecer a cada uno de ustedes que nos tiene en sus oraciones y por el apoyo económico. No hay palabras para agradecerles por su gran sacrificio que hacen por la GRAN COMOSION Y su servidor.

Esta  semana pudimos visitar a los Pastores Salif y Benua, Su obra esta en el pueblo de Babo como anfitrión fue nuestro hermano Gilber y fue una gran bendición de poder ver como la obra esta avanzando gracias a Dios 4 personas recibieron a Cristo. Nos fue un grato poder saludarlos y compartir las bendiciones de nuestras vidas

Las iglesias de Ouagadougou  fueron una bendición para la Iglesia de Babo dando víveres, ropa, ayuda económica,   etc. Dios fue exaltado. Amen

Gracias por sus oraciones regresamos con buena salud ¡DIOS LOS BENDIGA!

Mil gracias por mi Pastor Alberto  Puente  que esta permitiendo ser usado por Dios en cuanto a la obra misionera  y por mi Iglesia en viadora  de Madison Alabama ¡Dios los colme de bendiciones!

También nuestro Dios esta siendo glorificado en el ministerio de jóvenes,  este mes tocamos el libro de Santiago nuestro tema  fue   -Sea Maduro-  y podemos ver los resultados su actitud de los jóvenes por el momento tenemos 17 jóvenes todos los nuevos están ya siendo discipulados por los demás hermanos, Toda  obra en Burkina hermanos  forma parte también del fruto en vuestra cuenta. Gracias por todo que Dios los bendiga. 

Peticiones de oración

  • Por la protección del misionero Keith Shumaker.

§  Para que Dios levante más Obreros.

§  Por los ministerios de niños y jóvenes.

§  Para que Dios nos siga ayudando en lenguaje.

§  Por los nuevos convertidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s