Este Jueves operan a nuestro hno. Guillermo Gardner


¡Hemos decidido ir con el Dr. Scott Miller!

Betty y yo fuimos a ver al doctor Little hoy. Él es grandioso, pero tendríamos que esperar más que una semana para que él haga la cirugía, además de tener un tiempo de recuperación más largo.

Después de orar y pensar en ello, creemos que el Dr. Scott Miller es la persona que debe realizar la cirugía, la respuesta para mí.

Iré a mi pre-operación mañana martes a las 9:10 a.m. Esto debería tomar alrededor de 3 horas, nos dicen. A continuación, voy a estar en el Hospital Northside este jueves a las 5:30 a.m. y la cirugía será a las 7:30 a.m. La cirugía tomará menos de 4 horas. Dios mediante, estaré en el hospital sólo una noche. Tomará de 7 a 10 días recuperarme.

Estoy seguro que este es el mejor camino. Quiero dar las gracias a Holly Pearson quien trabajó varias horas para ayudarme a conseguir lo necesario. Ella ha sido una mujer de Proverbios 31, sin lugar a dudas.

Muchos otros han hecho tanto por mí que nunca podría mencionarlos a todos. Gracias a todos por sus oraciones. Gracias por preocuparse. He sido bendecido más allá de lo que puedo imaginar por todo lo que está pasando y cómo ustedes han sido de bendición.

Gracias por todo. Estoy seguro de que Dios verá por mí a través de esto y dará gloria a Su nombre.

El segundo médico confirmó la decisión de sacar el riñón tan pronto como sea posible y que éste es canceroso. Ellos creen que todo se encuentra solamente en el riñón y que no debo tener otros problemas.

Una vez más gracias a todos, ¡y que Dios te bendiga!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s