Ocho ingredientes para tu éxito

“… porqueingredientes al exito haciendo estas cosas, no caeréis jamás.  Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.`` 1 Pedro 5:10, 11

Tristemente he sido testigo en estos días de cuánta gente usaba ropa amarilla o usaba alguna de esas cábalas para tener un año fructífero en la salud, el dinero y el amor…  Leyendo la primera epístola del Apóstol Pedro veo 8 ingredientes para te vaya bien en este año y en la vida, y que haciendo estas cosas, no caeréis jamás

El primer ingrediente:  Fe.

Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo,
añadid a vuestra fe virtud (V. 5)

Todo comienza con la fe, es la base de todo. No una fe positivista, tampoco una fe intelectual como en Santiago cap. 2.  Primeramente veamos qué es fe.  Fe simplemente es creer.

Supongamos que eres un pequeño niño y estás al borde de un precipicio, y al otro lado está tu padre, él te pide que te lances a sus brazos.  Confiar plenamente en que estarás a salvo en sus brazos es FE.  De igual manera dice la Biblia que tus pecados te condenarán al precipicio del infierno (Romanos 3:23) y que el único que puede salvarte es Jesucristo, ven a sus brazos, pídele perdón por vivir a tu manera, y ve que es el único que tiene poder para salvarte de tus pecados, limpiarte y darte salvaciòn segura y eterna en la presencia del Padre.  Si no hay esa fe, que es el cimiento de todo, aunque tengas fama, fortuna, y todo lo que el hombre anhela, todo se vendrá abajo, y serás como aquel hombre que dijo:

 y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes almacenados para muchos años; repósate, come, bebe, regocíjate.  Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?  Lucas 12:19,20.  

Ahora si has tomado la decisión de arrepentirte y recibir a Jesús como tu Señor y salvador,  sigue esa fe, el manual es la Palabra de Dios.  Léela, estúdiala, medítala, vívela, predícala, hasta el final de tu vida como dijo el Apóstol Pablo:

 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.  2 Timoteo 4:7

Deseas verdaderamente la verdadera vida? Toma el primer paso y si lo hiciste, comunícanos y permítenos gozarnos contigo.  

Pronto el segundo ingrediente …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s