¿Soy Soltera(o) y hago lo que quiero? …

actitud_mujer_mam_

¨SOY SOLTERA (O) Y HAGO LO QUE QUIERO¨  ¿Será cierto esto?  ¡Por supuesto! En tu libre albedrío eres libre de dar rienda suelta a todas tus bajas pasiones.   Pero recuerda el consejo del Predicador: ¨Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios.¨ Ecl. 11:9

No te nos asustes, la idea no es esa.  Sigamos leyendo:

¨El soltero tiene cuidado de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor…¨ 1 Co. 7:32

¨ Hay asimismo diferencia entre la casada y la doncella. La doncella tiene cuidado de las cosas del Señor, para ser santa así en cuerpo como en espíritu…¨ 1 Co. 7:34

Jóven y señorita ¿Puedes ver claramente que Dios te creó y te ha dado este tiempo de soltería para que te apartes del mal camino, para vivir en santidad?  También para que veas que tienes el gran privilegio de usar todo tu talento, todas tus fuerzas, todas esas habilidades para que te ocupes de las cosas del Rey del Universo?  De poder conocerle, y de visitar a los desanimados, de poder actuar, evangelizar, cantar, componer, escribir, aconsejar, predicar, servir, orar, hacer viajes misioneros, enseñar, etc.  De descubrir tus dones y capacidades que él mismo te dio, y de poder ver su poderosa mano en tu vida como en Daniel, en José, David… y aún como algunos jóvenes valientes que viven entre nosotros. ¡Y poder así conocer el límite de tu potencial, y ver el ilimitado poder de Dios en tu vida!

Ahora es tu tiempo, antes que vengan los días malos y digas ¨No tengo en ellos contentamiento,¨ sino en aquel puedas decir:  ¨Padre cumplí el propósito para el que me creaste, alcancé a otros con lo que me diste; quizá no fui perfecto, pero luché con todas mis fuerzas para glorificarte en mi vida.¨

Haz la voluntad de Dios, no la tuya y comprobarás que es agradable  y perfecta. (Ro. 12:2)

Con aprecio,

Luis 😉

http://www.luisalberto.wordpress.com

(P.D.  Si quieres añadir algo más deja tu comentario, pero sin enojarse ps…)

Un comentario en “¿Soy Soltera(o) y hago lo que quiero? …”

  1. Si toda esa fuerza que tienes no se vuelca a los NO ALCANZADOS perderás una gran oportunidad de ser parte de lo que Dios esta haciendo HOY.

Responder

