Acerca de mi

 

p1120249.jpg

Hola soy Luis Alberto Ramírez, Actualmente sirvo enla iglesia Bautista Omega (Umacollo-Arequipa).  Trabajé hasta hace poco con la maravillosa gente de la Iglesia Bautista Fe como Pastor Administrativo , y también como pastor de jóvenes.  Años antes de ello estuve trabajando con la también maravillosa gente de la iglesia Bautista el Faro en varios ministerios, sobre todo como pastor de jóvenes donde también vimos la mano de Dios (Arequipa-Perú). Me gradué en el 2004, en el Seminario Bautista Macedonia, estoy agradecido por los profesores y pastores que pudieron enseñarme las cosas de Dios.

Me apasiona la obra de Dios, y sobre todo lo que es evangelismo y misiones, que es lo que me inspiró a sacar este blog.  Quisiera serte de bendición y escuchar tus sugerencias.  Gracias.

ANTES DE CONOCER A CRISTO.

Crecí bajo el cuidado de mis padres Don Quintín Ramírez y Ana María Chino, y los compartí junto a otros tres hermanos. Procuraba esforzarme en mis estudios, tanto en el colegio como en la Universidad (Ciencias de la Comunicación); trabajé haciendo casi de todo (pero honestamente), sobre todo en diferentes emisoras radiales.  Caminé así en este mundo siguiendo la corriente de la misma; sin embargo ni la popularidad, el mundo, ni ninguna otra cosa en la que caminaba le daba gozo a mi alma, que pedía a gritos paz, un propósito y una verdad por la cual vivir.

MI CONVERSION.

Gracias a Dios que pude llegar a la Iglesia Bautista El Faro, invitado (bueno la verdad fastidiado) por insistencia de mi linda abuelita, Rosa Apaza.  Finalizando en año de 1998 quebrantado, rendido por fin, acepté a Jesucristo como mi único Salvador, este fue el día que cambió mi vida y encontré lo que tanto busqué.

MI LLAMAMIENTO.

Crecía en mi vida cristiana bajo mis pastores de ese entonces Chris Gardner y Edwin Quispe, ayudaba en la iglesia y dirigía el programa radial “La Voz de la Esperanza.”  Aparentemente le había dado todo a Dios.  Pero algo faltaba, algo no me dejaba tranquilo por las noches al acostarme, menos durante el día, ¿y qué era eso? Sencillamente “Luis quiero tu vida ” para las almas perdidas. Hasta que el 8 de Febrero del 2001 le dije Sí al llamado celestial de ser un ministro del glorioso evangelio, el mismo año ingresé al Seminario Bautista Macedonia, institución a la que agradezco, ayudando  por buen tiempo a los muchachos internos.   Y por supuesto estando con la maravillosa gente de Iglesia Bautista Fe, y sirviendo donde Dios me lleve.

No me arrepiento de haberle dicho sí al Señor, y sé que él tiene muchos planes más para este su siervo.

26 pensamientos en “Acerca de mi”

  1. Pastor gracias, gracias, gracias porque nuestro Sabio Dios te puso en mi camino para serme de mucha bendición; de verdad está ud. haciendo un excelente trabajo. Si juntaríamos todas las riquezas del mundo no podría cubrir tal estimación… bendiciones.

  2. Hola Lucho, se que Dios te prospera gramdemente en esta vida, y doy gracias a Dios por tu vida ya que por unas de tus predicas me reconcilie con mi Señor, adelante Dios te bendiga

  3. Hermano Luis,sus enseñanzas siempre llegan con bendicion en mi vida gracias por su tiempo en la obra del Señor y se que DIOS lo va a utilizar GRANDEMENTE.QDB.

  4. FELICITACIONES POR LO QUE HAZ HECHO POR EL CONGRESO… TE ESTOY AGRADECIDO A TI JUNTO CON FREDY Y LOS DEMAS JOVENES ME HAS DADO UNA NUEVA FORMA DE VER A DIOS ESPERO QUE UTILICE COMO USTEDES … ESPERO VOLVERLOS A VER . DIOS LOS BENDIGA

  5. Hola Hermano Luis Alberto, usted no me conoce, vivo en California – EEUU – mientras buscaba trabajo en el internet encontré su blog, vi todo el video del diablo y me gustó mucho ver como su comunidad está trabajando para el Señor. Yo soy miembro de la iglesia “Home Church” de Campbell, CA. Tenemos un misionero en la selva peruana es el Hno. Dante. Que Dios les bendiga!

  6. hola: hrno Luis alberto fue de mucha bendicion a ver leido su testimonio fue impactante y sobre todo ver como DIos lo esta utilizando y compartirle esta frase q me hizo pensar un poco “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.” y x supuesto es cierto jiji DIos le bendiga

  7. Como está Ps Luis:
    Es un enorme gozo saber como el Señor le viene utilizando como instrumento de gran bendición hacia tantas personas al igual como lo fué para mi. Lo aprecio un monton en el Señor y agradezco por que sé confiadamente que aún nuestro Señor tiene aún mayores cosas para Ud.MUCHISISISISISISISISISIMAS BENDICIONES

  8. hola luis hasta q encontre tus comentarios para mi eres una gran bendicion por tu insistencia hacia mi por esa pasion q tienes para ayudar a tus hermanos sigue adelante Dios te va a usar grandemente y no te preucupes por tu idonea q pronto llegara por q Dios tiene el control de nuestras vidas qDios te bendiga grandemente hernano luis alberto

  9. Hola Luis Alberto, Dios te bendiga. Supongo que eres de Sud América, aquí en Mexico celebramos (?) la Primavera el 21 de Marzo (y todo el hemisferio norte). Saludos y bendiciones. Adelante!

  10. wauuu!! que bendicion tener personas como tu sirviendo en el glorioso ministerio de nuestro Cristo sigue adelante los deseos y anelos que Dios haya puesto en tu corazon que yo estare orando por ti. Dios t bendiga

    1. Hola Dieguito, gracias por tus palabras que siempre animan, y por ese ánimo sincero que muestras, creo que Dios te usará grandemente, sigue fiel y firme en los caminos del Señor. Hch. 20:24

  11. que bendicion pastor me gustaria sabere si esta en arequipa, peru y si conoce al hno manuel sanches misionero alla de aqui de mexico, saludos

    1. Por ahora trabajo con jóvenes mayores, no soy pastor aún, pero si llegué a visitar la iglesia del pastor Manuel Sanchez, a algunas de las conferencias qeu hizo allí, de gran bendición sin duda. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Las cosas que Dios nos inspira a hacer

A %d blogueros les gusta esto: