Qué Creemos

Todo lo que creemos podemos demostrarlo por medio de las Santas Escrituras.

Creemos: En la inspiración completa y verbal de la Biblia: tanto del Angtiguo Testamento como del Nuevo Testamento.  Usamos La Reina Valera del año 1960 en español.
Creemos– En un solo y eterno Dios que existe en Tres Personas; Dios Padre, Dios Hijo, y Dios Espíritu Santo.
Creemos– En la Diedad de Cristo: su nacimiento Virginal; Su sangre redentora; Su Resurrección corporal de la tumba y Su ascenso glorioso al Cielo, y que un día regresará Jesucristo por Su Iglesia.
Creemos– Que el ministerio de la iglesia local es de ganar las almas perdidas para Cristo y edificarlas en la Fe y Santidad.
Creemos:  En la Deidad y el ministerio presente del Espíritu Santo, El convence al pecador, regenera al que cree y; mora, sella, instruye, reprende y guía al creyente. El llena y controla cada vida que esta totalmente rendida a El.
Creemos: Que el hombre es completamente pecador, por naturaleza y práctica, destituido de la Gloria de Dios, totalmente perdido y con la necesidad de la convicción y regeneración (nuevo nacimiento) a través del ministerio del Espíritu Santo.
Creemos:  Que la Salvación es un regalo de Dios, ofrecido por Su Gracia y que se recibe por la fe personal en el Señor Jesucristo, y nadamás .
Creemos– En la resurrección corporal de los creyentes (para Vida) y del incrédulo (para Juicio) y eterna condenación. Creemos en el Cielo literalmente con calles de oro y en un infierno literalmente con fuego y azufre.
Creemos– y practicamos la separación personal y eclesiástica con base en la Palabra de Dios.
Creemos– En la Iglesia local, que es el cuerpo de los creyentes bautizados, que se reúnen en obediencia a Cristo para llevar a cabo la Gran Comisión. (Mateo 28:19-20).

Anuncios

6 comentarios en “Qué Creemos”

  1. HOLA MI NOMBRE ES PAOLA Y ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUNO Y CONTARLE UNA EXPERIENCIA QUE ESTOY VIVIENDO Y QUE HA SIDO MUY DIFICIL PARA MI, EN LA CUAL MI MATRIMONIO SE ESTA DESTRUYENDO Y SUPUESTAMENTE HAY ANGELES QUE HABLAN CON MI ESPOSO POR MEDIO DE UNA MUJER Y NECESITO BUSCAR DE DIOS.
    QUE RICO SABER QUE TODAVIA HAY PERSONAS QUE CREEN EN DIOS GRACIAS.
    PAOLA DE MEDELLIN

    1. Hola Paola, estaremos orando por tu familia, una hermana debio escribirte hace poco, lo mas recomendable es que buscques , si en caso no asistas, a una igleisa lcoal , biblica, donde puedan ayudarte y saber exactamente tu problema, y ayduarte a ti y a tu esposo de todo esto., Muchas bendiciones, el Señor los ayude.

    1. Bueno hablo de separación, pero no se en que contexto me lo dices. Lo que si puedo decirte es que creo en:
      Separación personal. Separacion que le creyente debe tener del mundo, de participar de las cosas que este mundo nos ofrece, pecado, tentaciones etc.
      Separacion Politica , osea iglesia del estado,
      Separacion Eclesiastica, del ecumenismo con otras denominaciones que no tengan la misma doctrina biblica.
      Espero esto ayude en algo Ezequiel.

  2. hola hermano pasaba por su pagina y me llamo la atencion cuando contesta a ezequiel moreno sobre el ecumanismo de otras denominaciones debo decir que tambien asisto a la bautista pero conozco hermanos que van a las asambleas de DIOS y creen en lo mas fundamental como usted lo mensiona arriba un solo DIOS tripartito a reservas como ud. ya conoce lo de el don de lenguas y tambien en la perdida de la salvacion. ud.mensiona separacion eclesiastica del ecumanismo (tendencia o movimiento que intenta la unidad de todas las iglesias CRISTIANAS)segun el diccionario de la lengua española significa .o tal vez ud quiso decir secta. sin el menor afan de ofender o de ser sabio en mi opinion,el unico interes es solo de aprender soy nuevo cristiano apenas de 3 años de nacido .i la iglesia a la que asisto tambien se llama iglesia bautista omega.en dallas tx que DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Las cosas que Dios nos inspira a hacer

A %d blogueros les gusta esto: